7 ago 2009

3AGO09 ACTUALIZACIONES LISTA DE ASESINADOS, DETENIDOS Y LIBERADOS


*
¡Lista de los asesinados, Detenidos y Liberados! (Actualizado)

* Las fuerzas de supresión de todo el régimen tienen que ser quitadas de fábricas

La revolución en acto contra el IR que ha llevado millones a las calles ha hecho sonar el cuerno del final de la soberanía del IR. Esta situación ha dado una buena oportunidad a la clase trabajadora para hacer un amplio movimiento contra el IR

No solo la clase obrera como la mayoría de la gente no tiene miedo del IR, sino que además no han dejado de luchar por sus derechos incontestables.
Es durante la jurisdiccción y moviendose hacia atrás con sus propósitos y han llevado su poder. El cnsejo islámico, Basij y otros lo han llevado a las fábricas y usado contra los trabajadores. toda la miseria, salarios bajos y agresiones que el IR ha usado contra los trabajadores en diferentes formas, no hubiera sido posible sin el uso de la fuerza.

Las fuerzas de represión y la mano de los Basij deben ser eliminadas de sus organizaciones y todos los órganos anti-trabajadores tienen que ser desarmados. Este es un paso importante hacia disturbar el régimen y una efectiva acción de interferencia en las recientes condiciones políticas y la revolución en curso.

En estas condiciones la posibilidad de exportar las fuerzas de represión del ambiente de trabajo son mejores que nunca. el movimiento del trabajador es un movimiento más prominente que otros, la organización de los trabajadores y las formaciones espectrales han configurado el panorama y la posibilidad para que la gente les ayude.
En esta situación podemos y debemos movernos hacia la eliminación de las fuerzas de represión. Llamamos a todos los trabajadores de la nación a prepararse en solidariedad para sacar estas organizaciones de sus puestos de trabajo. Líderes y activistas del movimiento trabajador juegan un importante papel en echar los basij y otras organizaciones, disolviendo el cnsejo islámico del ambiente de trabajo.l Todo esto puede ser hecho pasando panfletos, haciendo reuniones públicas, huelgas en diferentes modos y otras modalisdad para tener la última palabra en sus deseos y para tener el apoyo del público y otras organizaciones nacionales e internacionales dispuestos a ayudarlos.

Este es un llamado al movimiento para eliminar toas estas organizaciones que tienen poder sobre la clase trabajadora y en la situación política actual avanzar y destruir el Iri. Estamos llamando a todos los trabajadores para que se organizen y hagan su lista de "cosas para hacer".

Protestas y graves conflictos en varias partes de Teherán.


* Noticias que vienen de Vali-e Asr calle y Tehrán central y del norte: a pesar del grupo grande de milicia y presencia de fuerzas de semimilicia en el área mencionada que ha hecho "del Toque de queda", hay algunos choques entre el grupo de protestantes y fuerzas presentes especialmente entra en conflicto alrededor de Vanak Sq según se informa son bastante graves.
* Según los informes de nuestro periodista de la ciudad de Tehrán, hoy en docenas de puntos de Tehrán incluso plazas mayores e intersecciones de tráfico altas especialmente en el área de Vali-e el Asr intersección y Vali-e Asr Sq a Fatemi sq y a partir del final de Abbas Abad Calle a Vanak sq, fuerzas de policía antidisturbios junto con Basij y fuerzas vestidas de civil pueden ser vistos por todos lados, según dijeron testigos oculares y en algunos casos más que el 20 de junio.

* También los testigos nos han informado de varios policía y coches de antidisturbio y docenas de fuerzas vestidas de civil delante del Ministerio del Interior en la calle Fatemi y delante de IRIB en Vali-e Asr calle. Los informes oficiales también han hecho un informe de la presencia de Mehdi Karoubi en protestantes que se juntan al final de Abbas Abad calle e intersección de Vali-e Asr.
* La colección de informes disponible indica, desde 5pm aproximadamente miles de personas se han juntado en Vanak sq y en silencio. Ellos no cantan ningún lema. El número grande de milicia y semimilicia obliga a la gente prevenida a no hacer más que caminar hasta las 19h00 cuando la población había alcanzado aproximadamente 5 mile. Los Basij y el antidisturbio fuerzan atacaron a la gente con sus bastones y los empujaron hacia la calle Vali-e Asr.

5. Basado en este informe, en este momento miles de personas mientras cantaban en la calle Vali-e-Ast, plaza Fateni y alrededor del parque Saiee, personas mientras cantaban en Vali-e Ast la calle movida del cuadrado Vanak hacia el sur. y era mientras el grupo de la gente se había juntado en Vali-e Asr sq, Fateni Sq y alrededor del parque de Sa'iee, algunos minutos más tarde Motociclistas Basij y policia antisomosa atacaron los protestantes y los golpearon en las calles peatonales.


6. Hay algunas noticias disponibles que declaran choques entre protestantes con la policía y Basij y ambos grupos que lanzan piedras el uno hacia el otro. Algunos informes indican alrededor de la intersección de la carretera Haqani y Jahan Koudak hay algunos conflictos. Los mismos informes vienen de Vali-e Asr y la intersección de la calle Hafez.

7. Hay algunas noticias más sobre el tiroteo de gas lacrimógeno en Vali-e Asr calle alrededor de Vanak sq y también la incineración de los recepientes de basura plásticos para neutralizar el efecto de los gases lacrimógenos. Algunos Basij y antisomosa fuero forzados y los vieron mientras se movían hacia Plaza Vanak forzado ha sido vista mientras ellos movían hacia Vanak y Vali-e Asr cuadrados.

8. Noticias recibidas de Azadi sq: un grupo espontáneo de gente y sin ponerse de acuerdo de antemano, se ha juntado y se ha movido hacia enqelab sq. En algunos otros puntos de central y al sur de Tehrán incluso calle Jomhouri y Nazi Abad
.
9. Mientras tanto los avances de noticias que entre 7 y a las 21h00 en muchas carreteras e intersecciones principales como la Carretera ajardinada, Vali-e Asr intersección, Azadi e intersección Navab, Bulevar de Keshavarz, Shahid Beheshti San, Haqani, Molla Sadra, Chamran y etc. han sido un atasco alto. En muchos puntos de tráfico altos de Tehrán también los claxones pueden ser oídos que es un símbolo de protesta.

10. Los informes también muestran que las mujeres y las muchachas han participado de forma activa en las manifestaciones.



No queremos sus lágrimas de cocodrilo; no queremos el estado de Mesbah 30 año de mentiras, bromas y robo

* Una nueva lista de detenidos durante las semanas recientes

Una lista de noticias de la gente detenida, unos confirmados y otros sin noticias de su situación han sido publicados para ser enviado a organizaciones derechas humanas y también para la información pública.

1-Saeed Sadr, soltero de 26 años en ciencias sociales, fueron detenidos mientras él estaba siendo azotado y con la cara sangrienta alrededor del área Vanak y ha sido transferido a la prisión Evin.

2-Amir Senjari, 28 años fueron detenidos el jueves Mordad 8o en Hafte Tir sqr, lugar de cautiverio Desconocido

3-Seid Noor Hashemi 28 años, soltero en psicología detenida en Mordad 8o alrededor del área Mosala, lugar de cautiverio desconocido

4-Behzad Jafari, diploma de escuela secundaria de 25 años, detenido en Mordad 8o en Takhte Tavoos y fueron transferidos a la prisión Evin

5-Houman Saberi, 25 años, el título asociado en la agricultura detuvo el jueves Mordad 8o, el lugar de cautiverio de Inknown

6-Vahid Soltani estudiante de ciencias informáticas Pobre, de 24 años detenido el viernes Tir 26 en el BULEVAR Keshavarz se trasladaron a la prisión Evin siendo guardado en la comisaría 148 durante dos días

7-Faramarz Eshaghi 31 años detuvieron el viernes Tir 26 en Enghelab Sqr y transferido a la prisión Evin

8-Mohammad Mehdi Shojaee, diploma de escuela secundaria de 24 años detenido el viernes Tir 26 y fue transferido a la prisión Evin

9-Mehdi Fatah, 18 años, el estudiante detuvo en Amir Abad el jueves Tir 18o y transferido a la prisión Evin

10-Shahab Noori Moghadam, el diploma de 29 años y el mantenimiento de teléfono celular detenido el jueves tir 18o en Amir Abad y fueron transferidos a la prisión Evin

11-Kamran Ziaie, estudiante de Matemáticas de 23 años detenido el jueves Tir 8o en Enghelab Sqr y fueron transferidos a la prisión Evin

12-Vahid Sarlak, el ingeniero agrónomo de 27 años detuvo el jueves Tir 18o y fue transferido a la prisión Evin

13-Ali Esfandiary, título asociado de 22 años en ciencias informáticas detenidas el sábado Khordad 30 y fueron transferidos a la prisión Evin

La lista de la gente de la cual no tenemos ningunas noticias

1-Mahnaz Enaiati, detenido el sábado Khordad 30 mientras participó en la demostración pacífica

2-Ninguna noticia de Ali Falahati quien participó en la demostración pacífica en Khordad 30

3-Ningunas noticias de Mostafa Shabestari desde Khordad 30


* Acusación de unión con inteligencia americana contra el cuñado de Mousavi

El sitio Web de centro de la documentación IRI que está siendo manejada por Rohollah Hosainian ha acusado al cuñado de Housain Mousavi.

Según este sitio Web: en Khordad 26, hermano de Sr. Shahpoor Kazemi de Zahra Kzemi, conocido como Rahnavard; la esposa de Sr. Mir Housain Mousavi que tiene la doble nacionalidad de Irán y Estados Unidos fue detenida mientras él participaba en la perturbación pública, prendiendo fuego a dos motocicletas por el fuego en Vanak Sqr, junto con su amanda Sra., Fateme Rahnama y un Monafegh (refiriéndose al miembro de Mojahedine Khalgh) quien fue condenado a 8 año en la prisión debido al acto terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario