5 ago 2009

3agosto09 VAMOS A DESTRUIR EL JUEGO DE LAS CONFESIONES



Del blog de Saeed Valadbaygi "Revolutionary Roads"

Ayer el juego de las confesiones anti-humas con el título del tribunal de "juicio de los agitadores recientes", ha comenzado con la presencia de casi cien lookers. Estos juegos son sin respeto por la humanidad, y sin una duda van a traer la fuerza poderosa de la repugnancia entre la gente por todo el mundo. Es evidente que estas acciones no provienen del poder, pero son las últimas luchas de IRI a fin de guardar su falta de respeto e indigencia contra la revolución que ha sacudido su estructura, la gente ve esta perturbación y pobreza en las líneas de estos pícaros Islámicos y va a llevar ante los tribunales la fuente de estos juegos.

Aunque algunas víctimas del juego deshonrado de ayer pertenecieran a la organización gubernamental que en la primera década de la república Islámica dirigente había juntado organizaciones de seguridad temerosas incluso el proyecto de confesión contra comunistas y opositores del gobierno, pero aún viendo las caras de Abtahi y Atrianfar que trataron de negar su pasado y confesaron contra sus colegas es insoportable. Pero no vayan a olvidar que hoy, ellos son víctimas del engaño e la falta de humanidad que ellos mismos formaron. Ha sido por treinta años que el IRI ha usado esta disposición contra sus opositores y si hoy ellos sacan sus espadas contra un patricio, es una reflexión de un poder revolucionario que ha apuntado el régimen completamente y está en el umbral de ser destruido.

Entre la gente que había tomado parte en el juego de ayer, las decenas de protestantes de varias semanas pasadas fueron traídas a este supuesto tribunal y respondieron a acusaciones como "las más engañosas" que podría terminar en el vertimiento de su sangre. Y más importante de tener en cuenta, la acusación de este sucio tribunal Islámico de un señorío pasivo y que deshonra, fue usado en un esfuerzo para hacer el movimiento revolucionario en el derecho de la gente contra la república Islámica como "revolución aterciopelada derrotada". Todos estos revolucionarios y la gente civilizada que se han alzado para terminar el período insensato de la República Islámica, y es determinada en su causa de sepultar el régimen de mentiras, robo, cárcel, torturas, confesiones y ejecuciones.

el juego de confesión del régimen, era otra tentativa de Ahmadi nejad - partido de Khamenei para atacar el partido de oposición y un prefacio para agravar las luchas internas entre la mayoría de la República Islámica. Ahora más que nunca es obvio que no sólo las perspectivas de compromiso y acuerdo en el sistema de la República Islámica no son imaginables, sino que estos pícaros disuelven cada día en una tentativa de estar de pie el uno contra el otro.


La primera página del periódico Keyhan: Pruebas de khatami e Musavi reveladas



- Traslado de 103 detenidos de la prisión de Evin el jueves.

103 detenidos fueron transferidos a la prisión Evin de Tehrán el jueves. Aunque si, las autoridades de régimen habían anunciado que sólo 50 personas fueron detenidas en las protestas del jueves; según noticias recibidas el viernes Mordad 9o (el 31 de julio) 103 ciudadanos detenidos en las protestas fueron transferidos a la prisión Evin de diferentes partes de las cárceles de Tehrán. La mayoría de estos detenidos fue transferida para poner en cuarentena 7 y la sección 240 y 241 de la prisión Evin, sin embargo; según algunas noticias algunos de ellos fueron transferidos a la sección 209. ¡Es esencial saber que la lista de estos detenidos no ha sido anunciada aún!


- Anuncio del arresto de un trabajador activista en la ciudad de Bookan


95 caricaturistas de Irán publicaron un anuncio en el cual ellos hablaron de los acontecimientos recientes y del malestar en Irán después de la 10a elección presidencial en IRI; anunciando sus condolencias con la gente de Irán, ellos no participarán en el 9o acontecimiento de caricatura internacional en Tehrán.

* El ministerio principal de la ciencia cultural y educativa de Irán anunció un nuevo comité de velo y tapa en todas las universidades.

En una entrevista con ISNA; Mohsen Islami, este ha sido decidido por el ministerio de la ciencia cultural y educativa. Él, señalando que cubrirse es necesario para todos los estudiantes de universidad dijo: nosotros hemos comunicado la existencia de la necesidad de este comité a todas las universidades y ellos son responsables de organizarlo.

* La segunda parte del juicio para los acusados y detenidos ha sido anunciada

Según algunos anuncios por la 15a rama del tribunal Islámico de Irán en Tehrán, la segunda parte del juicio para los detenidos y acusado del malestar reciente será el jueves 05/15/88 (08/05/09). En una parte interesante del anuncio, ellos han advertido sobre aquellos que tienen bastante información y conocimiento sobre asuntos de la ley y tratan de agitar la mente de la gente para dudar de la ley. El anuncio dice: estos tipos de actos son ilegales y serán estrictamente tratados. Como un ejemplo algunos periodistas en medios diferentes y periódicos han dicho que los juicios de los acusados son ilegales y su confesión no puede ser la prueba de su delito.


Behzad Mohajer y Mostafa Kia Rostami están en la lista de los muertos de estos dias


Y se sigue revelando la identidad de las personas muertas después de que la elección presidencial en Irán, las noticias indican que Behzad Mohajer y Mostfa Kia Rostami también han perdido sus vidas durante la revuelta después de la elección. Mahvash Mohajer, la hermana de Behzad Mohajer dijo a Radio Farda que después de días de no para tener las noticias de la situación de su hermano, el sábado ellos consiguieron identificar el cuerpo de su hermano en el depósito de cadáveres.

* ¡¡Los comentarios de Ahmadi Nejad sobre sus 30 millones de votos!!!

Fararow: Mahmud Ahmadinejad en una sesión privada dijo: el número verdadero de mis votos en la elección era 30 millones que debido a algunos apoyos fue disminuido a 24 millones.

Según el Informe de Aiande, Ahmadi Nejad ha culpado los decretos de los votos en el partido … y él añadió que debido al desacuerdo de alguna parte de la sociedad con el partido, 6 millones de sus votos eran nulos.

* Firoozabadi, el jefe de todas las fuerzas armadas dijo:

Cuando examinamos los acontecimientos recientes, llegamos a la conclusión de que la injusticia y la opresión a la gente,por parte de basij y policía existían porque algunos de nuestros jovenes son deshonestos y no son leales a su país.

* Ahmadi Nejad entre el grupo de Basiji ha dicho:

las universidades tienen que ser manejadas con ideas y la cultura Basji y la bandera de la cultura de los basij como orgullo, libertad, y la actitud de alegría tiene que ser levantada.

* Mousavi: sólo apoyamos los lemas que no cruzan la línea de la constitución

Aftab: Mirhusain Mossavi indicado; “el lema clave al camino verde elegido por la gente es la República Islámica, nada menos nada más”. Mirhusain Mossavi en una entrevista con Noticias Ghalam en cuanto a los lemas de revolución usados en las protestas dijo: “el camino aterciopelado de 1 millón de personas sólo apoyará lemas que no cruzarán el camino de la constitucion del IRI. La demanda de la gente en la defensa de la república del régimen es junto con su Islamismo.

* Reporteros Freelance: condenamos la farsa de procesamiento de los protestantes y periodistas. Los trabajadores independientes anunciaron sus preocupaciones en cuanto "al procesamiento" de los manifestantes y participantes en "las protestas" recientes. Vemos a algún periodista entre "los delincuentes" que fueron detenidos en Khordad 22 durante las protestas contra la elección fraudulenta de Mahmud Ahmadi Nejad. La vida de algunos de ellos puede estar en el peligro si ellos son acusados de "Moharebe" (lucha contra Dios).

* Kazem Jalali (la persona que habló en nombre de los detenidos recientemente) dijo: 250 presos son retenidos en la prisión Evin, y después de nuestra visita de ellos ayer averiguamos que ellos no tienen queja y están allí sin cualquier tipo de tortura física o falta de respeto.

* Hashemie Rafsanjani ha dejado Tehrán! Según algunas agencias de noticias, cerca de 24 horas antes de la ceremonia de juramento de Ahmadi Nejad, el abandono de Hashemie Rafsanjani puede significar su ausencia de esta ceremonia. Mehdi Karoubi, el otro candidato presidencial había anunciado claramente que él no asistirá a la ceremonia que jura de Ahmadi Nejad.

* El director general de petróleo de Irán en respuesta al plan de Estados Unidos sobre la sanción de la gasolina contra Irán dijo: no estamos preocupados sobre el descubrimiento de modos de conseguir petróleo.

* Sergei Galperin, la ayuda principal de la aeronáutica militar de Rusia anunció que el contrato de vender 5 “Topolov 204” que fue firmado con Irán no hace mucho tiempo, podría ser el principio de la distribución de este tipo de aeroplanos a las otras compañías de aeronáutica extranjeras.

* Según revista de Economista: había una disminución de 27 mil millones de dólares en el nivel comercial de Irán este año.

* Maziar Bahari, reportero de Newsweek, en una entrevista con reporteros en cuanto al proceso de tribunal del sábados dijo: soy un miembro de los medios y tengo que transmitir las noticias que éstas son las características de una revolución aterciopelada. Él enfatizó en reporteros extranjeros que usan sistemas de vacío de seguridad y querian que una revolución aterciopelada ocurriera dentro de Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario