5 ago 2009

1agosto 09 EN DIRECTA DESDE LA OFICINA GENERAL DE JUSTICIA EN TEHERÁN



Do blog de Saeed valadbaigy

Acusados de turbulencias y disturbios y acusados por el tribunal de proyecto de golpe fracasado comenzó en la Oficina de Administración de Justicia de Tehrán (complejo de Imán Khomeini)!

Entre los acusados presentes en el proceso quiénes son más de 100, activistas famosos y conocidos como Behzad Nabavi el miembro del Consejo Central de Revolución Islámica la Organización de Mojahedin, Mirdamadi Mosharekat secretario de general de partido, el miembro de Aminzadeh del Consejo Central de partido Mosharekat, el miembro de Atrianfar del consejo central de partido Kargozaran, Mohammad Ali Abtahi miembro del consejo central de clérigos luchadores, Safaiee Farahani, miembro del Consejo Central de partido Mosharekat y Ramezanzadeh, miembro del Consejo Central de partido Mosharekat pueden ser vistos.

Diputado de Revolución de Tehrán y Acusador General: los acontecimientos recientes y los disturbios fueron premeditados. (hace minutos en Tehrán)

Resumen de texto de la acusación:

Cada hombre justo puede ver fácilmente el logro grande de esta gran epopeya (Elección) en varios campos de político, cultural, social y económico en niveles nacionales e internacionales.

Primero: esta elección se ha convertido en la verdadera interpretación de orgullo Súper democrática y ha enviado un mensaje al mundo, que IRI es uno de los países más seguros y estables en el mundo para inversión y progreso en proyectos económicos.

Segundo: en el campo de relaciones internacionales, este gran poder nacional (Elección) aumentó realizando los derechos de las personas. No hay lugar para demandas falsas de libertad, democracia y derechos humanos. Desde ahora en adelante la diplomacia iraní ganó confianza y los jefes de estado pueden hacer mejor sus papeles aqui y en el mundo.

Tercero: el efecto profundo en la conciencia de la gente después de estas elecciones, más que nunca, de que el camino de la democracia religiosa es eficiente.

Cuarto: Ya que el apoyo de la gente es uno de los componentes más importantes en la seguridad nacional para la Santa República Islámica, la presencia del 85 % de la gente en esta elección estabilizó la seguridad nacional y ayudará a IRI en sus problemas domésticos y extranjeros.

Pero cuando el líder supremo Ali Khamenei había advertido a la gente sobre enemigos y de su estímulos malévolos, el perdedor y los enemigos desesperados, inmediatamente comenzaron a hacer de esta victoria una amargura para la nación iraní. Según documentos disponibles, pruebas y confesiones de acusados, este era un golpe premeditado y programado y más de 100 instrucciones para el golpe fueron hechas.


¡Los demandados consideran el fraude en elecciones, una mentira!

Agencia de Noticias Farsi: el Sumbinistro de Justicia del tribunal Civil y Revolucionario de Tehrán indicó sobre un espía' confesiones en cuanto a las armas implicadas en el golpe: Behzad Nabavi, Abtahi, Maziar Bahari, M. Tajzadh y Safai Farahani, dijeron que no hubo ninguna violación en la elección.

Los elementos que contribuyen a la revolución en Irán:

El espía arriba mencionado habla de los elementos que contribuyen al golpe en Irán: "el modelo que fue diseñado como otros países consiste en tres procesos: Intelectual, Ejecutivo y Medios que cada uno tiene muchos subsidiairies activos conforme a procedimientos intelectuales como religioso, secular, capitalismo, política exteriores, literatura ... cada uno de estos casos en las instituciones adentro y afuera de Irán desempeñan activamente un papel.

1. Un subconjunto de un espectro de mujeres ha sido establecido. Los líderes más importantes de este espectro son Sra. Shadi Sadr y Sra. Shirin Ebadi. Ellos son más en relación a la organización no gubernamental de Holanda quiénes financian estos grupos y campañas. Otro espectro responsable es Parvin Ardalan - la hija de Ali Ardalan, el líder del Frente Nacional - es activo. El espectro izquierdo - Noushin Hamedani Khorasani que está entre los grupos del espectro.

2. El subconjunto de los étnicos y racial, la mayor parte del trabajo es hecho por el espectro de Ebadi Shirin. Aunque sus actividades estén en el campo de derechos humanos, pero tengan una tensión étnica y racial - los grupos Nacionales religiosos también se concentran en este campo.

3. El subconjunto de derechos humanos, el factor más importante que es usado por los estadounidenses para su oposición son los derechos humanos. En este espectro funciona también bajo el grupo de Simin Ebadi.

Hadi Ghaemi es unos elementos activos en los Estados Unidos, un partidario seguro y extranjero de este espectro. Un tiempo, él ha sido la Cabeza de la sección iraní en la organización del Sionista" Perro guardián de Derechos Humanos "y ha comenzado esta organización con 15 millones de euros.

4. El Subconjunto de Trabajo, de ser recordado, en el año pasado que la Corporación del Transporte de Autobús hacía una huelga llamada por una persona Mansour Asalav.
Es interesante que algunas personas luchen por motivos diferentes, incluso el atraso de sus salarios , sin prestar la atención a instituciones estadounidenses como NED, Fondos Financieros y democracia... Claramente a través de otras instituciones financian varios millones de dólares del dinero para ayudar a los trabajadores de unión en Irán. Todos los documentos están disponibles en la Web de en el sitio Web de NED. La razón a tener acceso fácil a estos documentos puede ser considerada una fachada. Muchas personas creen que ya que ellos no tienen ningún orden del día escondido por lo tanto, para ellos no es una cuestión particular.

5. NGOs, este subconjunto en este período formó una importancia especial. El Oeste hizo una conclusión sobre el refuerzo del NGOs en Irán y realizar sus recursos humanos, financieros y factores de dirección de ahí el establecimiento de organizaciones en Holanda. El deber de estas instituciones era entrenar y educar al personal de organización no gubernamental en el levantamiento del dinero fuera del país.... La organización no gubernamental prominente de dos acitivistas en el país, llamado Koneshgaran, con la dirección de Sohrab Razaghi (el Gerente de NGOs en el MOI durante el período de reforma que recibió presupuesto de 2 millones de euros de organizaciones de Holanda y organización Hambaran manejada por Bagher Namazi, que después del terremoto Bam durante 2003, sostenía clases en Tehrán sobre como atraer dinero desde fuera del país. Algunos profesores eran gente como Hadi Ghaemi quiénes tuvieron casos de Sionismo y de seguridad del pasado.

6. El subconjunto de los estudiantes, el pico de actividades de este subconjunto estaba en 18 Tir, 1378 (aprox. hace 10 yrs) que por supuesto fue debilitado. Después algún día, este subconjunto con la ganancia de posición central y consolidación de su unidad con poderes ejecutivos relacionados, desempeñó un papel serio.
El Tribunal de Aghajari, carta a Kofi Annan, y el boicot de las elecciones ... son llamadas actividades de este subconjunto. La gente como Mohsen Sazegara, Atri, Ali Afshari y Reza Delbari que se marchó a EE.UU y es empleado dentro de organizaciones para derrocar el IRI puede ser los mejores esfuerzos documentados de este subconjunto en el proyecto de golpe en Irán.

Proceso intelectual de la revolución en Irán
El espía de Agencia Central de Información en los estados: "este proceso es el más importante quizás antes de que cualquier cuestión, sin embargo, el trabajo intelectual comience y tomará años antes de que el ejecutivo y el proceso de medios tomen su forma.
El proceso intelectual comenzó a partir de primeros años sobre el medio de la guerra y por lo tanto un nuevo pensamiento de extracto desarrollado entre las fuerzas Musulmanas con el mando de Abdolkarim Soroush y la revista cultural llamada Keyhan (aquellos días la dirección de la esta revista era por Seyed Moh'd Khatami).

No hay comentarios:

Publicar un comentario