21 oct 2009

EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ : INTERPRETACIONES FANTASIAS Y REALIDADES



Por Saeed Valadbaygi http://ow.ly/hFZC REVOLUTIONARY ROADS

Miércoles, el 21 de octubre de 2009,
El Premio Nobel de la Paz: Las interpretaciones, Fantasías y Realidades

El premio de Barack Obama del Premio de la Paz Nobel levantó reacciones diferentes y evaluaciones mundial, sobre todo de los niveles diferentes de oposición Iraní. ¿Cuáles son las interpretaciones, hechos y fantasías? ¿Cómo se pueden evaluar estas valoraciones? ¿Cuáles son los objetivos y principios de los esfuerzos del Comité de la Paz Nobel? ¿Finalmente, lo que es las condiciones para el real y paz duradera?
En América, el ala derecho-burguesa exagerada considera esta medida una señal de adelantar políticas que mueven la media clase gobernante en este país mundial y un paso fortaleciendo esta política. Es bastante para tratar con esta acción y poder de muestra. Obama se acusa de " fracaso " en la " guerra contra el terror " en neo-conservador ' los círculos, causando el daño irreparable al proceso de la " paz " y América impactando en la lucha con " el terrorismo islámico”. La demanda para utilizar el ejército gigante americano existe en cada esquina del mundo. Había otro tema de reacciones en la clase gobernante izquierdista. Muchos creyeron que Obama no estaba mereciendo de este premio. Además, ellos creen que esta opción por el Comité del premio Nobel es debida una caída en las normas y una selección instantánea. Ellos exigen que ese Obama no ha cumplido sus promesas todavía. Hay expectativas muy mayores de este comité.
Sin embargo, en las líneas de la oposición en pro de-oriental derechista y las tendencias del Nacional islámico de Irán, las reacciones son más idénticas. Las corrientes derechistas en pro de-orientales tienen en las similitudes de ser al extremista americano derechista. Un pilar importante de su estrategia política contra el régimen islámico basado en el conflicto entre los dos polos terroristas del mundo contemporáneo. La intervención militar y las sanciones baratas completas hacia Irán son parte de su estrategia. On político la otra mano, las corrientes islámicas Nacionales también regocijan en estas medidas. Ellos consideran este hecho como un paso hacia lograr un equilibrio en el conflicto y confrontación contra el régimen islámico y las políticas internacionales. Ellos saben que el régimen del the Islamic, en una confrontación militar, perderá mando de eventos. Además ellos desean mantener el sistema islámico y su equilibrio. Su problema es el gobierno de Ahmadinejad. Ellos dan la bienvenida cualquier transacción y relaciones que pueden ocurrir entre el oeste y el régimen islámico. Calmando la tensión es uno los pilares fundamentales de los 2 Khordad la política general de este grupo. Al mismo tiempo, ellos quieren que los gobiernos occidentales ejerzan la presión en la facción gobernante dentro del régimen islámico. Ellos dan énfasis al hecho que Obama en las charlas con el régimen islámico, no debe ignorar el " problema de los Derechos " Humano.
¡Las reacciones de las fuerzas populistas izquierdistas son más íntimas a una de las dos corrientes, con el added attitude que el más las materias consiguen un " Izquierdista " y " la forma Radical ", las expectativas del Comité del Premio de la Paz Nobel también se pondrán más Radicales ". Algunos incluso han considerado ya la lista de las personas que son calificadas " para recibir el Premio de la Paz Nobel!
Antes de a cualquier juicio y evaluación, es necesario observar los objetivos del Comité del Premio de la Paz Noble. El Comité del Premio de la Paz Noble es un intelectual y la entidad política dominó por Capitalismo. La ejecución de la política de la clase dominando es la base para la selección de los candidatos por esta entidad intelectual. No sólo es los candidatos en campos políticos y literarios escogidos según los objetivos políticos, pero los candidatos en la ciencia también están favorecidos por este proceso de la selección. El Premio de la Paz Nobel es una organización Burguesa. ¡Ellos son subjetivos y por ningún objetivo de los medios!


Permite la toma una mirada a la lista del Premio de la Paz Nobel Laureates de Franklin Roosevelt a Jimmy Carter, De Empleado (Presidente del SA apartheid gobierno), Lech Walsa, Yasser Arafat, Yitzhak Rabin, Nelson Mandela, Shirin Ebadi, toda la manera a Barack Obama,. Hay una perspectiva común que ellos toda la porción. Ellos son todas las figuras que han puesto sus esfuerzos en reducir los conflictos dentro de la clase gobernante y grupos del rival. Logrando un ajuste de conflictos interiores dentro de la clase gobernante es su proceso del pensamiento.
¿Por qué Barack Obama? La selección de Barack Obama debe analizarse dentro del armazón de calmar las tensiones entre los dos polos terroristas. Después del septiembre 11 ataque, el mundo entró en una nueva fase de conflicto mortal entre estos polos terroristas. Las guerras, matanzas y el terror ataca en este periodo ha hecho el último vuélvase el periodo más oscuro de historia contemporánea. El fracaso en las políticas de terrorismo estatales en la última década ha causado parte de la clase gobernante para cambiar sus estrategias para lograr los mismos objetivos. Las negociaciones son el otro lado de militarismo. La estrategia general es sin embargo constante e invariable, sólo metodologías diarias y políticas han cambiado. Obama es donde estos dos cruz de esfuerzos. Sus políticas basaron en los diálogos y negociaciones con la política islámica, en el reconocimiento de esta fuerza como un poder regional y creación de equilibrio entre los dos polos está entre los factores que Obama calificado para el Premio de la Paz Nobel.
Los premios de este comité pertenecen a aquéllos que marcan las políticas generales y objetivo de esta tendencia internacional. Los ganadores del Premio de la Paz Nobel no son los líderes y figuras que surgen de la Labor, Libertad y movimiento de Igualdad. Ellos no son aquéllos que se esfuerzan para paz interminable. El Comité Noble es un club político privado que pertenece a la clase gobernante que la alabanza y reconoce su tipo. Cualquier expectativa de esto por lo que se refiere a los valores contrarios y factores es indicadores de presunciones venenosas en este análisis y la política gobernante general de estas organizaciones.
Todavía, el análisis de estas corrientes sin la evaluación de sus " objetivos pacíficos " está incompleto. El isthattrue de hecho, constante y paz interminable está sujeto a acabar la guerra eterna en el mundo contemporáneo es decir la guerra entre las clases sociales, la guerra entre el dos ser de las clases social principal los obreros clasifican y los capitalistas. El Comité del Premio de la Paz Nobel se esfuerza para lograr " paz " entre el rival las facciones capitalistas para obtener más poder. Sin embargo, las mentiras de verdaderas paces en la condición de acabar la guerra entre las clases contemporáneas.

El problema principal de esta guerra es acabar la explotación y sufriendo de obreros que son el resultado de Capitalismo contemporáneo. Uno de los blancos de esta guerra es eliminar el trabajo del sueldo y el hueco entre las clases. La paz mundial está sujeto a acabar la regla de capitalismo encima de los estilos de vida humanos laboriosos. Paz eterna está sujeto a la destrucción de los esquemas militares gigantes y la eliminación de armas de destrucción de masa. Paz para la humanidad es basado en el fin de las desigualdades y disparidades del mundo contemporáneo. ¡Con tal de que las reglas de Capitalismos el mundo y con tal de que la mayoría de seres humanos se obligue a vender la mano de obra para mantener las necesidades diarias vitales, esta guerra continuará!



---------------------------------------------------------------------

Quarta-feira, 21 de outubro de 2009,
O Nobel Paz Prêmio: Interpretações, Fantasias e Realidades

O prêmio de Barack Obama do Nobel Paz Prêmio elevou reações diferentes e avaliações mundial, especialmente de níveis diferentes de oposição Iraniana. O que são as interpretações, fatos e fantasias? Como a pessoa pode avaliar estas avaliações? O que são os objetivos e princípios dos esforços do Nobel Paz Comitê? Finalmente, o que é as condições para realidade e paz duradoura?
Em América, a asa de direito-burgueses de extremista considera esta medida um sinal de avançar políticas que movem a classe governante mediana neste país mundial e um passo fortalecendo esta política. É bastante para lidar com esta ação e poder de espetáculo. Obama é acusado de " fracasso " na " guerra contra terror " dentro neo-conservador ' círculos, causando dano irreparável para o " processo de paz " e a América imprensando na briga com " terrorismo islâmico”. A demanda para utilizar o exército gigantesco americano existe em todo canto do mundo. Havia outro tema de reações na esquerda-asa classe governante. Muitos acreditaram Obama não estava merecendo deste prêmio. Além disso, eles acreditam que esta escolha pelo Nobel prêmio Comitê é devida uma queda em padrões e uma seleção repentina. Eles reivindicam aquele Obama não tem contudo cumpriu as promessas dele. Há muito maiores expectativas deste comitê.
Porém, nos graus da oposição da favor de-oeste de ala direitista e as tendências do Nacional islâmico de Irã, as reações são mais idênticas. As correntes de ala direitista da favor de-oeste têm em semelhanças de essência à ala direitista de extremista americana. Um pilar importante da estratégia política deles/delas contra o regimeis islâmico baseado no conflito entre os dois postes terroristas do mundo contemporâneo. A intervenção militar e completa sanções econômicas para o Irã faz parte da estratégia política deles/delas. Por outro lado, correntes islâmicas Nacionais também alegram nestes medidas. Eles consideram este fato como um passo para alcançar um equilíbrio no conflito e confrontação contra o regime islâmico e políticas internacionais. Eles sabem que regime de theIslamic, em uma confrontação militar, perderá controle de eventos. Além disso eles desejam manter o sistema islâmico e seu equilíbrio. O assunto deles/delas é o governo de Ahmadinejad. Eles dão boas-vindas qualquer transação e procedimentos que podem acontecer entre o oeste e o regime islâmico. Acalmando a tensão é um os pilares fundamentais do 2 Khordad política geral deste grupo. Ao mesmo tempo, eles querem que os governos ocidentais mostrem pressão na facção governante dentro do regime islâmico. Eles enfatizam o fato que Obama em conversas com o regime islâmico, não deveria ignorar o " assunto de direitos humanos ".
Reações das forças de populist esquerdistas são mais íntimas a um das duas correntes, com o atitude que o mais os assuntos adquirem uma " forma Esquerdista " e " Radical ", as expectativas do Nobel Paz Prêmio Comitê também ficarão mais Radicais ". Alguns consideraram até mesmo já a lista das pessoas que são qualificadas " para receber o Nobel Paz Prêmio!
Antes de qualquer julgamento e avaliação, é necessário observar os objetivos do Comitê de Prêmio de Paz Nobre. O Comitê de Prêmio de Paz Nobre é uma entidade intelectual e política dominada por Capitalismo. A execução da política da classe dominando é a base para a seleção dos candidatos por esta entidade intelectual. Não só é os candidatos em campos políticos e literários escolhidos de acordo com objetivos políticos, mas os candidatos em ciência também estão favorecidos por este processo de seleção. O Nobel Paz Prêmio é uma organização Burguesa. Eles são subjetivos e por nenhum objetivo de meios!


Deixa objeto pegado um olhar à lista dos Nobel Paz Prêmio Laureados de Franklin Roosevelt para Jimmy Carter, Balconista de De (o Presidente do SÁ o governo de apartheid), Lech Walsa, Yasser Arafat, Yitzhak Rabin, Nelson Mandela, Shirin Ebadi, todo o modo para Barack Obama,. Há uma perspectiva comum que eles toda a parte. Elas são todas as figuras que puseram em esforços para reduzir conflitos dentro da classe governante e grupos de rival. Alcançando um ajuste de conflitos internos dentro da classe governante é o processo de pensamento deles/delas.
Por que Barack Obama? A seleção o que f Barack Obama deveria ser analisado dentro do vigamento de acalmar as tensões entre os dois postes terroristas. Depois do setembro 11 ataque, o mundo entrou em uma fase nova de conflito mortal entre estes postes terroristas. Guerras, massacres e terror ataca neste período fez o posterior se torne o período mais escuro de história contemporânea. Fracasso em políticas de terrorismo estatais na última década fez parte da classe governante mudar as estratégias deles/delas para alcançar os mesmos objetivos. Negociações são o outro lado de militarismo. A estratégia geral é porém constante e inalterável, só metodologias diárias e políticas mudaram. Obama é onde esta dois cruz de esforços. As políticas dele baseado em diálogos e negociações com políticas islâmicas, em reconhecimento desta força como um poder regional e criação de equilíbrio entre os dois postes está entre fatores que Obama qualificado para o Nobel Paz Prêmio.
Os prêmios deste comitê pertencem a esses que sinalizam as políticas gerais e objetivo desta tendência internacional. Os vencedores do Nobel Paz Prêmio não são os líderes e figuras que emergem do Trabalho, Liberdade e movimento de Igualdade. Eles não são esses que lutam para paz infinita. O Comitê Nobre é um clube político privado que pertence à classe governante que elogia e reconhece o tipo deles/delas. Qualquer expectativa disto em termos de valores adversários e fatores é indicadores de presunções venenosas nesta análise e a política governante geral destas organizações.
Ainda, a análise destas correntes sem a avaliação dos objetivos calmos " deles/delas está incompleta. É verdade de fato, constante e paz infinita está sujeito a terminar a guerra perpétua no i.e mundial contemporâneo. a guerra entre classes sociais, a guerra entre as duas classes sociais principais que são os trabalhadores classifica e os capitalistas. As Nobel Paz Prêmio Comitê lutas para alcançar " paz " entre rival facções capitalistas obter mais poder. Porém, verdadeiras mentiras de paz na condição de terminar a guerra entre as classes contemporâneas.
O assunto principal desta guerra é terminar a exploração e sofrendo de trabalhadores que são o resultado de Capitalismo contemporâneo. Um dos objetivos desta guerra é eliminar o trabalho de salário e a abertura entre o classes.True paz mundial está sujeito a terminar a regra de capitalismo em cima de estilos de vida humanos laboriosos. Paz perpétua está sujeito a destruição dos esquemas militares gigantescos e a eliminação de armas de destruição de massa. Paz para humanidade está baseado no fim das desigualdades e disparidades do mundo. As contemporâneo deseje como regras de Capitalismo o mundo e contanto que a maioria de seres humanos seja forçada a vender força de trabalho para prover para necessidades de diário vitais, esta guerra continuará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario