9 ago. 2009

I CONFESS - YO CONFIESO - IO CONFESSO - EU CONFESSO ***READ PLEASE**



I confess that the earth is flat, I confess that night was day and It was my optical illusion that I thought it was night…I confess those drugs are delusion, a traitor like me does not deserve commiseration.
I will confess, just show some mercy, please give my friends a loaf of bread, I’ll confess, stop hitting us for God’s sake.
I will confess, I will confess, Just don’t tell my daughter what happened to me during a couple of months that passed.


Admito que la tierra es plana, admito que esa noche era el día y era una ilusión óptica , pensé que esto era la noche…Admito que esas drogas son ilusión, un traidor como yo no merece ninguna conmiseración.
Admitiré, sólo muestren un poco de piedad, por favor dé a mis amigos un pedazo de pan, admitiré, dejen de golpearnos en nombre de Dios.
Admitiré, admitiré, Sólo no diga a mi hija lo que me pasó durante el par de meses que pasaron.


Confesso che la terra è piatta, confesso che quella notte era il giorno, è stato una illusione ottica, pensato che era la notte ... Confesso quelle droghe sono illusione. Un traditore, come me, non merita commiserazione. Io confessaré, mostrate un po ' misericordia, vi prego date ai miei amici una pagnotta di pane, io confesso, ma smettetela di colpirci per amore di Dio. Io confesso, io confesso, basta che non dite a mia figlia ciò che è accaduto a me, in questi 2 mesi passati.


Confesso que a terra é chata, confesso que aquela noite foi o dia e foi a minha ilusão ótica, pensei que era a noite…Eu confesso que aquelas drogas são a desilusão, um traidor como eu não merece a comiseração.
Confessarei, somente em um pouco de clemência, por favor dê aos meus amigos um pouco de pão, confessarei, mas deixem de bater em nós pelo amor de Deus.
Confessarei, confessarei, Somente não diga a minha filha o que me aconteceu durante o par de meses que passaram.

SHAME ON YOU MR FRAUDULENT PRESIDENT
WISH GOD GIVE YOU BACK JUST 1% OF WHAT YOUR GIVING TO YOUR OWN PEOPLE !!
NAM MYOHO RENGE KYO


******************

8 ago. 2009

BLOGGIN EN DIRECTA - SEGUNDA PARTE DEL JUICIO "FARSA" A LOS MANIFESTANTES - IRAN




LIVE BLOGGING - SEGUNDA SESION DEL JUICIO A LOS MANIFESTANTES EN IRAN

http://ow.ly/icrB REVOLUTIONARY ROAD ON TWITTER
http://ow.ly/hIIJ REVOLUCION IRAN EN TWITTER

Noticias complementarias iran siendo publicadas mas tarde...

13:00

* Investigación a la acusación de un miembro activo en 2009 hacen una campaña bajo acusación del espionaje

Reza Rafiee Foroushani era activo en 2009 hacen una campaña y sus gastos son el espionaje para EE. UU y la EAU (Emiratos árabes Unidos) servicios de inteligencia.

* fuimos entrenados para métodos de hacer cócteles Molotov y prender fuego a autobuses por el fuego

Abdolhosseini en la segunda sesión de audiencia admitida al esfuerzo para convertir las reuniones pacíficas a la desorganización, tomando fotos de la votación vacía se bifurca y envío de ellos a MKO y preparación de imágenes de líderes Mojahedin y puesta de ellos alrededor de universidades.

12:30

Las fuerzas de seguridad en Motocicletas golpean a protestantes en calles cercanas cantando Mortazavie jalad/Margat mal, margat mal...

12:00

Protestas fuera de los rastros de espectáculo, atestados en khayam y calles cercanas. Cantando allaho Akbar, Marg excluyen al dictador
Khayam santas protestas que continúan, principio vestido de civil que golpea a la gente

11:30

Farsnews: Miembro del grupo terrorista de la asociación de reino en corte: nosostros recibimos las fórmulas para hacer la bomba fuerte con el objetivo de crear la explosión y la inseguridad en Irán

Mohammadreza Ali Zamani said:Iran asociación de reino solía enviarnos las fórmulas para hacer bombas débiles y fuertes y pedirnos darlo a nuestra gente en Irán y Está aquí ellos pueden usarlos y por la explosión hacen la inseguridad.

El miembro del grupo terrorista de la asociación de reino en court:We tenía la misión de atacar y bombardeando algunos sitios santos y atestados.

El Arash Rahmanipour aceptó los gastos y dijo: el deber de la asociación de reino de Irán es deformar la historia y Quran santo e intenta con la deformación de acontecimientos históricos especialmente Irán historia Islámica para instalar a sus miembros que el Islam ha oprimido a iraníes

11:00


"Diseño y planificación de países extranjeros para el derrocamiento suave en Irán."
Nuevas políticas de Oeste especialmente EE.UU y el Reino Unido para tratar con la República Islámica de Irán:
1- Democracia de fabricación (democracia para satisfacer los intereses y objetivos de Oeste)
2- Régimen de contrataciones creando inseguridades internas y agravamiento de diferencias dentro de Irán
3 -inhibición de poder regional de la República Islámica de Irán

Que ellos usaron todo su poder como medios, diplomacia pública, creando organizaciones basadas en la gente y red de relación y organizando a la gente de oposición con el objetivo de resistencia pasiva y y cubriendo todos los fondos para alcanzar su objetivo.
Estrategias de sufrir un colapso la República Islámica de Irán:

1 publicidad y promoción necesariamente en régimen cambio político
2- Apoyo internacionales de uniones de trabajador, comerciantes, llamados grupos de derechos humanos y formación de los grupos civiles en oposición de la República Islámica de Irán
3- Sanciones económicos contra la República Islámica de Irán
4- Refuerzo financieros de los poderes de oposición dentro del régimen en formas escondidas
5 - Identifican, atraen y centros de obtención de poder e individuos y clases eficaces en la sociedad como mujeres, juventud, NGOs y etc. debido al alcanzamiento de ciertos objetivos

Para alcanzar sus objetivos, ellos usaron las oportunidades en la preelección el ambiente libre y en formas de diplomacia pública y acciones de tapa intentadas a ac consigue su objetivo.
Los objetivos más importantes de este proyecto y de los puntos de vista del teórico incluyen:

1-Régimen Forceing para estar en la misma dirección y desear ellos quieren por la presión popular
2 creación la atmósfera de desconfianza a las autoridades del régimen y desorden en proceso de toma de decisiones
3 La desviación de opiniones públicas de sociedad de intereses y principios del sistema y promueve las técnicas deseadas en la sociedad por la duda los valores de sistema
4 - crean la diferencia en la sociedad tendencias diferentes y división y separación entre la gente y soberanía por la acusación de autoridades de sistema de mentira y líderes
5 fisión en pensamiento, grupos étnicos, religiosos y con el objetivo de hacer desorden en unidad nacional

Las asignaturas principales de informes que acentuaron en la necesidad de usar la táctica de diplomacia pública, muestran los proyectos de gobiernos de Oeste contra la República Islámica de Irán:

1 utilización de Irán disputas internas
2 utilización el derrocamiento suave en vez de acción militar
3 - Para provocar resistencia pasiva en estudiante y organizaciones de sindicatos y no gubernamentales como presión instrumentos importantes en Irán
4 énfasis en la necesidad de supervisión internacional para elecciones
Apoyo 5 farisaicos de derechos humanos y democracia en Irán
6 establecimiento y refuerzo de numerosa radio y redes de televisión para engañar a la gente
Oposición interna de 7 apoyos
8 - Facilitan la activación de la organización no gubernamental Se ha alineado con el Oeste
9 - Facilitan la emisión de visados para la gente alineada con los objetivos del Oeste
El activista joven iraní de 10 invitaciones para participar en en el extranjero seminarios para atraer y formación apuntada para lo que pasó en países como Serbia, Filipinas, Indonesia, Chile, Ucrania y etc.

Por otra parte y en algún otro statments han dicho que ellos tienen más preocupaciones por Irán y el único camino para su worriness para ser terminado es Irán para seguir sus políticas y también ellos declararon que ellos usarán todos los instrumentos políticos, económicos y diplomáticos e independientemente de tenemos para la destrucción de tiranía y promoción de la democracia eficaz en Irán que son como sigue:

1 exposición las violaciones de derechos humanos
2 apoyo los reformistas por posesión de reuniones en el Ministerio de Asuntos Exteriores y sus propias embajadas
3 - Aplican las sanciones para crear el hueco entre la gente y soberanía
10:30

* "la Segunda sesión del caso de acusadores de golpe aterciopelado comenzó"

La Segunda sesión del caso de acusadores de golpe aterciopelado comenzó en 9.00 están en la rama 15 de Tehrán Tribunal de Revolución Islámico.
Esta sesión será sostenida como uno público y con la presencia de representantes de medios.

Las Noticias de Fars said:Ali Tajernia, Ahamd Zeid Abadi, Shahabeddin Tabataiee, Hedayate Aqiee, Javad Emam y algunas personas de partidos terroristas y acusadores de disturbios de la calle estarán en el proceso.

Clotilde Reiss y Douk Afshar también estarán presentes en el tribunal de hoy.

Clotilde Reiss y Ahmad zeydabadi en proceso de hoy

9:00

* Juez Salavati: los abogados del acusador han leído la acusación y los han encontrado


Basado en el corresponsal político del informe de la Agencia de Noticias Fars, el proceso de los acusadores del acontecimiento de postelección sostiene actualmente en la rama 15 del tribunal General y Revolucionario de Tehrán y con la presencia de algunos acusadores.

El juez Salavati dijo, el tribunal es un elemento neutro entre la acusación publicada por fiscal y declaraciones del lado del demandado y juzgará y publicará las órdenes basadas en la ley.

Él lado added:Both en el tribunal tiene el derecho delegir y tener a un abogado.

Él También dijo: hay dos acusaciones, el primer ha sido publicado para todos y cada uno individualmente y el segundo es el público que lo leeré primero.

6AGOSTO 09 IRAN - BLOGGING DE LA REVUELTA - ACTUALIZACIONES



Elenco de asesinados , arrestados y liberados (actualizada)

Queridos amigos, desafortunadamente nuestra pagins (Revolutionary Road) en Facebook, asi como otras páginas activas de Iran como la de Zahra Rahnavard, Moosavi, han sido atacadas ayer por la mañana. Segun Facebook los ataques son resultado de algun virus (DDOs). Conseguimos reactivar la mayor parte de la página. Pedimos excusas por eventuales inconvenientes que esto haya podido traer. Ahora comenzamos de nuevo nuestras actividades para tenerlos informados.

- Las manifestaciones de protesta continuan...
1- Centenares de personas están en plaza Vanak, cantan "Muerte al dictador" mi3entras otros suenan los pitos de los carros" dijo un testimonio. "hay cientos de policías antisomosa" Otro testigo añadio que han tratado de hacer disolver la manifestación "decían a los manifestantes que tenían que alejarse o serian arrestados"

2- Los manifestantes celebraban también el 40 dia de la muerte de Kianoosh Asa, un joven que sostenía la oposición, asesinado durante las protestas post elecciones en Kermanshah.


- La unión europea no enviará sus felicitaciones a Ahmadinejad

El jueves, un miembro de la unión europea ha anunciado: "La unión no enviará sus felicitaciones al presidente reelecto Ahmadinejad" La misma posición fué tomada por la Francia, Estados Unidos, Inglaterra y Alemania.

Durante la ceremonia de pose de Ahmadinejad el miércoles, los manifestantes se reunieron en diferentes lugares de la ciudad para protestar.

El ministro de relaciones exteriores de Suiecia Karl Bildt, escribió en su blog el miércoles, que Suecia como la Union europea no enviaría mensaje de felicitaciones al presidente reelecto.



- ELENCO DE TORTURADORES DE LA PRISION DE KAHRIZAK

El elenco de los que han torturado y asesinado muchísimos jóvenes en la prisión de Kahrizak:
- Ahmadreza Radan (sostituto del comandante la policía)
- Amerian/Ameri (asistente de Radan)
- Keshmiri (otro asistente de Radan)
- Haghi (comandante de la guardia)
- Koomijaee (jefe de Kahrizak)
- Zandi (vice director di Kahrizak)
- Seied Mousavi (el asesino de Mohsen Rouhol Amin)
- Seied Housaini (oficial de la guardia entre otros 8 miembros que han torturado los detenidos usando máscaras)

Esta lista ha sido publicada por activistas de derechos humanos en Iran. Después de cuidadosas investigaciones para individuar los responsables de las muertes de algunas personas en la prisión de Kharizak, donde muchísimos detenidos han sido torturados hasta la muerte.

- el primer ministro de Canadá ha dicho: "sostengo orgullosamente al pueblo Iraní"
Stephan Harper, Primer Ministro de Canadá, el martes 4 de agosto ha encontrado la comunidad iraniana-canadiense para discutir de la reciente situación en Iran. el ministro ha expresado su precupación por los derechos humanos violados y la represión de las fuerzas de seguridad. Ha declarado " tenemos una posición clara frente a Iran, consideramos inaceptable el comportamiento de las autoridades iraníes en los recientes eventos, que viola los derechos humanos fundamentales. El régimen tiene que poner fin a la represión, liberar los prisioneros políticos y consentir a la media interna y extera continuar a informar libremente


- 6 años y 7 meses de reclusión para la activista de derechos de las mujeres Roonak Safarzadeh
El tribunal de Kurdistan ha confirmado de nuevo y lanzado un veredicto de 6 años y 7 meses de detención para Roonak Safarzadeh, estudiante y activista. El veredicto ha sido reconfirmado mientras Roonak había ya transcurrido 23 meses en prisión en condiciones terribles. Fué arrestada 23 meses atrás por las fuerzas de seguridad a Sanandaj. al inicio fué acusada de haber atentado contra la seguridad nacinal, de ser un miembro del Pejak y de haber salido del pais sin autorización. durante los primeros 4 meses de detención ha sido torturada muchas veces pero nunca ha admitido nada.





- Se ha abierto una investigación sobre la muerte de Alireza 12 años de edad.
Se abre la investigación sobre la muerte del pequeño Alireza de 12 años, asesinado con un golpe de bastón en la cabeza el jueves pasado a Beheste Zahra. Hamidreza Katoozian, miembro de la investigación, determinado a hacer luz sobre la causa de la muerte, ha declarado: "desafortunadamente mi colega y yo no sabíamos nada de esto porque nadie nos puso al corriente.

El jueves pasado, Alireza, fué con su padre a Beheste Zahra para la celebración de los 40 días, en recuerdo de las personas asesinadas en las recientes manifestaciones. cuando regresaban a casa, alireza era distante de su padre y según algunas voces, fué golpeado en la cabeza con un bastón, que le provocó una hemorragia letal. su cuerpo fué restituido a la familia solo el lues, 4 días después.

- La sede de la asociación de periodistas fué cerrada.

Un oficial con una orden en sus manos firmada por Said Mortazavi, del público Ministerio de Iran, ha cerrado la puerta de la Asociación durante la noche (9pm)


- La segunda parte del proceso a los detenidos acusados fué reenviada para sábado.
Según el ILNA, por pedido de los abogados de los detenidos, Judge Salvati, el director de la sección 15 del tribunal revolucionario a reenviado el proceso a sábado. Salvati aceptó un periodo de 2 dias para poder preparar el caso.


-Crece la precupación por la situacion de Hale Sahabi, miembro del grupo "madres de paz" arrestada ayer a Baharestan. Esta mañana su padre, Ezatolah Sahabi junto a su mujer han ido al tribunal de la revolución. sin embargo, despues de horas de pedidos, non consiguieron ninguna información, sobre donde está detenida su hija o de su estado de salud. Según testimonios , ella gue golpeada con un baston y sangrando por la herida de la cabeza, fué arrastrada en una peugeot verde llevada alli por un desconocido

-Amir Mohsen Mohammadi, estudiantes de la universidad de Isfahan, fué detinido pr mas de 50 dias. arrestado en su casa el 25 de khordad, en Isfahan por fuerzas de seguridad. De momento no hay noticias de su liberación o de las acusaciones a su cargo. aparentemente es culpable de incitamento a desórdenes pero nunca ha estado coinvolto en en ninguno de los eventos precedentes y sucesivos a las elecciones. No hay noticias de su serio estado de salud en prisión.

7 ago. 2009

3AGO09 ACTUALIZACIONES LISTA DE ASESINADOS, DETENIDOS Y LIBERADOS


*
¡Lista de los asesinados, Detenidos y Liberados! (Actualizado)

* Las fuerzas de supresión de todo el régimen tienen que ser quitadas de fábricas

La revolución en acto contra el IR que ha llevado millones a las calles ha hecho sonar el cuerno del final de la soberanía del IR. Esta situación ha dado una buena oportunidad a la clase trabajadora para hacer un amplio movimiento contra el IR

No solo la clase obrera como la mayoría de la gente no tiene miedo del IR, sino que además no han dejado de luchar por sus derechos incontestables.
Es durante la jurisdiccción y moviendose hacia atrás con sus propósitos y han llevado su poder. El cnsejo islámico, Basij y otros lo han llevado a las fábricas y usado contra los trabajadores. toda la miseria, salarios bajos y agresiones que el IR ha usado contra los trabajadores en diferentes formas, no hubiera sido posible sin el uso de la fuerza.

Las fuerzas de represión y la mano de los Basij deben ser eliminadas de sus organizaciones y todos los órganos anti-trabajadores tienen que ser desarmados. Este es un paso importante hacia disturbar el régimen y una efectiva acción de interferencia en las recientes condiciones políticas y la revolución en curso.

En estas condiciones la posibilidad de exportar las fuerzas de represión del ambiente de trabajo son mejores que nunca. el movimiento del trabajador es un movimiento más prominente que otros, la organización de los trabajadores y las formaciones espectrales han configurado el panorama y la posibilidad para que la gente les ayude.
En esta situación podemos y debemos movernos hacia la eliminación de las fuerzas de represión. Llamamos a todos los trabajadores de la nación a prepararse en solidariedad para sacar estas organizaciones de sus puestos de trabajo. Líderes y activistas del movimiento trabajador juegan un importante papel en echar los basij y otras organizaciones, disolviendo el cnsejo islámico del ambiente de trabajo.l Todo esto puede ser hecho pasando panfletos, haciendo reuniones públicas, huelgas en diferentes modos y otras modalisdad para tener la última palabra en sus deseos y para tener el apoyo del público y otras organizaciones nacionales e internacionales dispuestos a ayudarlos.

Este es un llamado al movimiento para eliminar toas estas organizaciones que tienen poder sobre la clase trabajadora y en la situación política actual avanzar y destruir el Iri. Estamos llamando a todos los trabajadores para que se organizen y hagan su lista de "cosas para hacer".

Protestas y graves conflictos en varias partes de Teherán.


* Noticias que vienen de Vali-e Asr calle y Tehrán central y del norte: a pesar del grupo grande de milicia y presencia de fuerzas de semimilicia en el área mencionada que ha hecho "del Toque de queda", hay algunos choques entre el grupo de protestantes y fuerzas presentes especialmente entra en conflicto alrededor de Vanak Sq según se informa son bastante graves.
* Según los informes de nuestro periodista de la ciudad de Tehrán, hoy en docenas de puntos de Tehrán incluso plazas mayores e intersecciones de tráfico altas especialmente en el área de Vali-e el Asr intersección y Vali-e Asr Sq a Fatemi sq y a partir del final de Abbas Abad Calle a Vanak sq, fuerzas de policía antidisturbios junto con Basij y fuerzas vestidas de civil pueden ser vistos por todos lados, según dijeron testigos oculares y en algunos casos más que el 20 de junio.

* También los testigos nos han informado de varios policía y coches de antidisturbio y docenas de fuerzas vestidas de civil delante del Ministerio del Interior en la calle Fatemi y delante de IRIB en Vali-e Asr calle. Los informes oficiales también han hecho un informe de la presencia de Mehdi Karoubi en protestantes que se juntan al final de Abbas Abad calle e intersección de Vali-e Asr.
* La colección de informes disponible indica, desde 5pm aproximadamente miles de personas se han juntado en Vanak sq y en silencio. Ellos no cantan ningún lema. El número grande de milicia y semimilicia obliga a la gente prevenida a no hacer más que caminar hasta las 19h00 cuando la población había alcanzado aproximadamente 5 mile. Los Basij y el antidisturbio fuerzan atacaron a la gente con sus bastones y los empujaron hacia la calle Vali-e Asr.

5. Basado en este informe, en este momento miles de personas mientras cantaban en la calle Vali-e-Ast, plaza Fateni y alrededor del parque Saiee, personas mientras cantaban en Vali-e Ast la calle movida del cuadrado Vanak hacia el sur. y era mientras el grupo de la gente se había juntado en Vali-e Asr sq, Fateni Sq y alrededor del parque de Sa'iee, algunos minutos más tarde Motociclistas Basij y policia antisomosa atacaron los protestantes y los golpearon en las calles peatonales.


6. Hay algunas noticias disponibles que declaran choques entre protestantes con la policía y Basij y ambos grupos que lanzan piedras el uno hacia el otro. Algunos informes indican alrededor de la intersección de la carretera Haqani y Jahan Koudak hay algunos conflictos. Los mismos informes vienen de Vali-e Asr y la intersección de la calle Hafez.

7. Hay algunas noticias más sobre el tiroteo de gas lacrimógeno en Vali-e Asr calle alrededor de Vanak sq y también la incineración de los recepientes de basura plásticos para neutralizar el efecto de los gases lacrimógenos. Algunos Basij y antisomosa fuero forzados y los vieron mientras se movían hacia Plaza Vanak forzado ha sido vista mientras ellos movían hacia Vanak y Vali-e Asr cuadrados.

8. Noticias recibidas de Azadi sq: un grupo espontáneo de gente y sin ponerse de acuerdo de antemano, se ha juntado y se ha movido hacia enqelab sq. En algunos otros puntos de central y al sur de Tehrán incluso calle Jomhouri y Nazi Abad
.
9. Mientras tanto los avances de noticias que entre 7 y a las 21h00 en muchas carreteras e intersecciones principales como la Carretera ajardinada, Vali-e Asr intersección, Azadi e intersección Navab, Bulevar de Keshavarz, Shahid Beheshti San, Haqani, Molla Sadra, Chamran y etc. han sido un atasco alto. En muchos puntos de tráfico altos de Tehrán también los claxones pueden ser oídos que es un símbolo de protesta.

10. Los informes también muestran que las mujeres y las muchachas han participado de forma activa en las manifestaciones.



No queremos sus lágrimas de cocodrilo; no queremos el estado de Mesbah 30 año de mentiras, bromas y robo

* Una nueva lista de detenidos durante las semanas recientes

Una lista de noticias de la gente detenida, unos confirmados y otros sin noticias de su situación han sido publicados para ser enviado a organizaciones derechas humanas y también para la información pública.

1-Saeed Sadr, soltero de 26 años en ciencias sociales, fueron detenidos mientras él estaba siendo azotado y con la cara sangrienta alrededor del área Vanak y ha sido transferido a la prisión Evin.

2-Amir Senjari, 28 años fueron detenidos el jueves Mordad 8o en Hafte Tir sqr, lugar de cautiverio Desconocido

3-Seid Noor Hashemi 28 años, soltero en psicología detenida en Mordad 8o alrededor del área Mosala, lugar de cautiverio desconocido

4-Behzad Jafari, diploma de escuela secundaria de 25 años, detenido en Mordad 8o en Takhte Tavoos y fueron transferidos a la prisión Evin

5-Houman Saberi, 25 años, el título asociado en la agricultura detuvo el jueves Mordad 8o, el lugar de cautiverio de Inknown

6-Vahid Soltani estudiante de ciencias informáticas Pobre, de 24 años detenido el viernes Tir 26 en el BULEVAR Keshavarz se trasladaron a la prisión Evin siendo guardado en la comisaría 148 durante dos días

7-Faramarz Eshaghi 31 años detuvieron el viernes Tir 26 en Enghelab Sqr y transferido a la prisión Evin

8-Mohammad Mehdi Shojaee, diploma de escuela secundaria de 24 años detenido el viernes Tir 26 y fue transferido a la prisión Evin

9-Mehdi Fatah, 18 años, el estudiante detuvo en Amir Abad el jueves Tir 18o y transferido a la prisión Evin

10-Shahab Noori Moghadam, el diploma de 29 años y el mantenimiento de teléfono celular detenido el jueves tir 18o en Amir Abad y fueron transferidos a la prisión Evin

11-Kamran Ziaie, estudiante de Matemáticas de 23 años detenido el jueves Tir 8o en Enghelab Sqr y fueron transferidos a la prisión Evin

12-Vahid Sarlak, el ingeniero agrónomo de 27 años detuvo el jueves Tir 18o y fue transferido a la prisión Evin

13-Ali Esfandiary, título asociado de 22 años en ciencias informáticas detenidas el sábado Khordad 30 y fueron transferidos a la prisión Evin

La lista de la gente de la cual no tenemos ningunas noticias

1-Mahnaz Enaiati, detenido el sábado Khordad 30 mientras participó en la demostración pacífica

2-Ninguna noticia de Ali Falahati quien participó en la demostración pacífica en Khordad 30

3-Ningunas noticias de Mostafa Shabestari desde Khordad 30


* Acusación de unión con inteligencia americana contra el cuñado de Mousavi

El sitio Web de centro de la documentación IRI que está siendo manejada por Rohollah Hosainian ha acusado al cuñado de Housain Mousavi.

Según este sitio Web: en Khordad 26, hermano de Sr. Shahpoor Kazemi de Zahra Kzemi, conocido como Rahnavard; la esposa de Sr. Mir Housain Mousavi que tiene la doble nacionalidad de Irán y Estados Unidos fue detenida mientras él participaba en la perturbación pública, prendiendo fuego a dos motocicletas por el fuego en Vanak Sqr, junto con su amanda Sra., Fateme Rahnama y un Monafegh (refiriéndose al miembro de Mojahedine Khalgh) quien fue condenado a 8 año en la prisión debido al acto terrorista.

6 ago. 2009

5 AGOSTO 09 MAHMUD AHMADINEJAD PRESTA JURAMENTO COMO "PRESIDENTE" DE IRAN




Ceremonia en el parlamento mientras fuera cientos de personas protestaban. ausentes los líderes de la oposición que contestan el resultado de las elecciones del 12 de junio

"No esperamos las felicitaciones de Occidente"
Hillary Clintn "admiramos la resistencia de los reformistas"

Teherán. Mahmud Ahmadinejad ha prestado juramento como presidente iraní, mientras fuera del parlamento donde se llevaba a cabo la ceremonia, la policía ha cargado y disperso centinares de opositores que se habían reunido para protestar. El neo presidente recitó la fórmula de rito "Yo , como presidente de la República Islámica de Irán, juro delante al sagrado Corán, a la nación Iraní y a Dios, ser el guardián de la religión oficial, de la República Islámica y de la constitución".

a la ceremonia no estaban presentes los líderes de la oposición que decidieron boicotearla después del fraude de las elecciones del 12 de junio pasado. ahmadinejad 2 días atrás fué proclamado capo del estado por el ayatolah Ali Khamenei, suprema guia espiritual de la revolución , en el curso de una ceremonia donde resaltó la frialdad del mismo Khamenei hacia el neo-electo.

La ceremonia. El juramento de hoy se hizo delante al Majlis, el parlamento monocamaral iraní. Los aliados del candidato reformista que oficialmente perdió, Mir Hossein Moussavi, habían advertido que se habrían reunido delante de la sede parlamentaria para protestar una vez más, por esto, desde tempranas horas de la mañana a Teherán, el Majlis aparecia rodeado de cientos de policías vestidos anti-somosa e de miembros de la milicia islámica "Basij", listos para acabar con cualquier contestación. Testimonios presentes en el lugar dijeron que la comunicación de los telefonos celulares fué bloqueada.



Críticas al occidente. El juramento fué presido por el jefe del parlamento, el ex-negociador nuclear Ali Larijani, en presencia de deputados y religiosos; entre las ausencias , resaltaba la de Ali Akbar Hashemi Rafsanjani, ex presidente de la República y adversario del ala más extrema del régimen. Y Ahmadinejad no perdió la ocasión para provocar el Occidente: "Hemos oido que algunos líderes de Occidente han decidido reconocer el nuevo gobierno pero no congratularnos... beh, nadie en Iran está esperando sus mensajes" Se refería a USA, Francia, Alemania, Gran Bretaña y también a Italia. "Esto significa que los gobiernos occidentales quieren la democracia solo para sus intereses específicos y que no respetan los derechos de todos los pueblos"







La reacción de USA. Después de la ceremonia como presidente de Mahmoud Ahmadinejad para un segundo mandato, "nuestra política es siempre la misma", ha precisado Hillary clinton desde Kenia, donde se encuentra para un tour africano que tocará 7 naciones del continenete. "La persona nombrada hoy será considerada el presidente - ha añadido la jefe de la diplomacia USA - pero nosotros apreciamos y admiramos la resistencia continua y los esfuerzos de los reformistas para obtener cambios" dijo la Clinton. "Nuestra política es clara: la oferta de diálogo está sobre la mesa de los iraníes".

La casa blanca. "déjenme que corrija ligeramente lo que dije ayer" , dijo precedentemente el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs. Hablando con los periodistas a bordo del Air Force One en ruta hacia Elkhart, en Indiana, donde el presidente Barack Obama tenia programado un encuentro, Gibbs dijo: "ayer relevé que el sr. Ahmadinejad es el líder electo de Irán. Quiero decir que no me corresponde juzgar", dijo el portavoz. "Ël ha jurado, y esto es un dato - ha añadido- Sobre el hecho que la elección sea estada justa, el pueblo iraní continua obviamente a hacerse preguntas. Nosotros dejaremos que sean ellos a decidir".

Policia. La policía y los milicianos se colocaron nuevamente en los alrededores de la plaza Vali ASR, Plaza Vanak, a lo largo de las calles Fatemeh y Motahari" dijo un testimonio, indicando los lugares donde estaban previstas las manifestaciones de la oposición por la tarde. Mientras tanto, la emitente oficial Iraní en inglés Press TV, ha confirmado desórdenes de frente al parlamento esta mañana. Según la emitente, que cita testimonios oculares, hubo numerosos arrestos en el curso de "esporádicas manifestaciones", y la policía dispersó los manifestantes usando gases lacrimógenos. Pres TV precisó que todos los negocios cerca del parlamento fueron cerrados, así como las paradas de metro de Baharestan y Mellat, para prevenir eventuales desórdenes.





DE LA REPPUBLICA
Cerimonia in Parlamento mentre fuori centinaia di persone protestavano
Assenti i leader del dissenso che contestano il risultato delle elezioni del 12 giugno
Iran, Ahmadinejad ha giurato
La polizia carica gli oppositori
"Non ci aspettiamo le congratulazioni dell'Occidente"
Hillary Clinton: "Ammiriamo la resistenza dei riformatori"

Iran, Ahmadinejad ha giurato La polizia carica gli oppositori



Ahmadinejad arriva alla cerimonia del giuramento
TEHERAN - Mahmud Ahmadinejad ha prestato giuramento come presidente iraniano, mentre fuori dal Parlamento dove si svolgeva la cerimonia, la polizia ha caricato e disperso le centinaia di oppositori che si erano radunati per protestare. Il neo presidente ha recitato la formula di rito: "Io, come presidente della Repubblica islamica dell'Iran, giuro davanti al sacro Corano, alla nazione iraniana e a Dio di essere il guardiano della religione ufficiale, della Repubblica islamica e della costituzione".

Alla cerimonia non erano presenti i leader dell'opposizione che hanno deciso di boicottarla in seguito ai brogli delle elezioni del 12 giugno scorso. Ahmadinejad due giorni fa era stato proclamato capo dello Stato dall'ayatollah Ali Khamenei, Suprema Guida Spirituale della Rivoluzione, nel corso di una cerimonia contraddistinta dalla freddezza dello stesso Khamenei nei confronti del neo-eletto.

La cerimonia. Il giuramento di oggi si è svolto davanti al Majlis, il Parlamento monocamerale iraniano. I sostenitori del candidato riformista uscito ufficialmente sconfitto, Mirhossein Moussavi, avevano avvertito che si sarebbero radunati davanti alla sede parlamentare per protestare ancora una volta: per questo, fin dal primo mattino a Teheran il Majlis appariva circondato da centinaia di poliziotti in assetto anti-sommossa e di membri della milizia islamica 'Basij', pronti a stroncare qualsiasi contestazione. Testimoni presenti sul posto hanno riferito che le comunicazioni della telefonia cellulare sono state bloccate.



Critiche all'Occidente. La procedura di giuramento è stata presieduta dal capo del Parlamento, l'ex negoziatore nucleare Ali Larijani, alla presenza di deputati e religiosi; tra le assenze, spiccava quella di Ali Akbar Hashemi Rafsanjani, ex presidente della Repubblica e avversario dell'ala più oltranzista del regime. E Ahmadinejad non ha perso occasione per provocare l'Occidente: "Abbiamo udito che alcuni leader dell'Occidente hanno deciso di riconoscere il nuovo governo ma di non congratularsi con esso...Beh, nessuno in Iran sta aspettando i vostri messaggi". Il riferimento era agli Usa alla Francia, alla Germania, alla Gran Bretagna e anche all'Italia. "Questo significa che i governi occidentali vogliono la democrazia solo per i loro specifici interessi e che non rispettano i diritti di tutti i popoli".





La reazione degli Usa. Dopo l'investitura del presidente Mahmoud Ahmadinejad per un secondo mandato, "la nostra politica rimane la stessa", ha precisato oggi Hillary Clinton dal Kenya, dove si trova per un tour africano che toccherà sette nazioni del continente. "La persona investita oggi sarà considerata il presidente - ha aggiunto il capo della diplomazia Usa - ma noi apprezziamo e ammiriamo la resistenza continua e gli sforzi dei riformatori per ottenere cambiamenti", ha detto la Clinton. "La nostra politica rimane chiara: l'offerta di dialogo è sul tavolo per gli iraniani".

La Casa Bianca. "Lasciate che io corregga leggermente quanto ho detto ieri", aveva detto in precedenza il portavoce della Casa Bianca, Robert Gibbs. Parlando con i giornalisti a bordo dell'Air Force One in rota verso Elkhart, in Indiana, dove oggi il presidente Barack Obama ha in programma un incontro, Gibbs ha detto: "Ieri ho rilevato che il signor Ahmadinejad è il leader eletto dell'Iran. Vorrei dire che non spetta a me giudicare", ha detto il portavoce. "Lui ora ha giurato, e questo è un dato - ha aggiunto - Sul fatto che l'elezione sia stata giusta, il popolo iraniano continua ovviamente a porsi domande. Noi lasceremo che siano loro a decidere".

Polizia schierata. "La polizia e i miliziani si sono nuovamente schierati nei pressi di piazza Vali Asr, piazza Vanak, lungo i viali Fatemeh e Motahari", ha detto un testimone, indicando i luoghi dove erano state previste le manifestazioni dell'opposizione per il pomeriggio. Intanto, anche l'emittente ufficiale iraniana in lingua inglese Press Tv ha confermato i disordini di fronte al Parlamento stamani. Secondo l'emittente, che cita testimoni oculari, ci sarebbero stati "numerosi arresti" nel corso di "sporadiche dimostrazioni", e la polizia ha disperso i manifestanti usando i gas lacrimogeni. Press Tv precisa che tutti i negozi intorno al Parlamento erano stati chiusi, così come le fermate della metropolitana di Baharestan e Mellat, proprio per prevenire eventuali disordini.




DEL BLOG DE SAEED VALADBAYGI REVOLUTIONARY ROADS

URGENTE : 24 PERSONAS AHOCADAS EN LA PRISION DE OCCIDENTE DE TEHERAN

Según los informes , publicados hoy por una web irani llamada "Borna News", 24 personas fueron ahoracadas en la prision de Rajaee Shahr, en Karaj (occidente de Teherán) el 30 de juio.
Se dice que eran convictos por trafico de drogas y su sentencia fue aprovada por la suprema corte iraní.

Informe de noticias de la noche: Onda radical contra Hashemi, Mousavi, Khatami y Karoubi

Después de la primera sesión del juicio de los reformistas, ahora los de la "linea dura" y las facciones de derecha en parlamento y algunos periódicos han pedido que los reformistas más viejos como Mousavi y otros sean juzgados porque ellos son la principal razón de las recientes manifestaciones y después que personas como Abtahi, que no es tan grande como Khatami o Hashemi, fué juzgado y confesó su participación en la revuelta ahora debe ser el turno de los "grandes" para ser juzgados por sus actos.

- Después de la sesión de la corte, los reformistas fueron acusados de golpe de estado y han pedido a la corte que se juzgue a Akbar Rafsanjani, Mohammad Katami, Mehdi Karrobi e Mir Hussein Musavi

Muchos piensan que la principal razón del juicio a otros como Abtahi fué sentar las bases para otro juicio. se ha dicho que Abtahi y otros fueron solo piezas, en mano a las mentes de la operación"
Mohammad Taghi Rahbar ha pedido el juicio de Mir Hussein Musavi y dijo que era "crucial" que se hiciera lo antes posible y afirmó " para ser justos todos aquellos que tomaron parte en el golpe de estado incluyendo las mentes de la operacion deben ser perseguidos" y añadió "quienes son estas personas que piden a otros ir a Mosala y Behest Zahra (el cementerio)? tienen algo que ver con las muertes? y pidió que sea perseguido Mir Hussein Musavi como mente de la operacion y krobi, Khatami e Rafsanji por seguirlo.

-Evidencias de que la detención de Kahrizak fué ilegal
Hamid Derakhshan, surrogado de la corte de la provincia de Teherán dejó documentos que indican que la detención de Kahrizak hace 2 años no entra en los parámetros. Estos documentos publicados despues de la revolucion fueron denegados por la Corte de teheran.

_ Importantes cambios en las autoridades de seguridad y militares
Mientras que los mayores grupos politicos estan ocupados con las protestas post-eleccion y el grande número de manifestantes, politicos, activistas y periodistas siento arrestados, hay cambios importantes en las fuerzas de seguridad y en los militares en todo el pais.
Algunos parlamentarios dijeron ayer que despues de 1 semana de la dimisión de Ejeiee como ministro de la informacion el 9o. presidente también dimitio dos magistrados con mucha expeirencia de susministerios.

- Suporte a los protestantes Iraníes por parte de ganadores de premios nobel
45 ganadores de precios nobel publicaron una carta abierta, condenando la violación de derechos humanos despues de las elecciones presidenciales en Iran. Escribieron para Shrin Ebadi, opositores del gobierno y a los valientes hombres y mujeres de Iran: No sientan que están solos. No pierdan la esperanza. el mundo sabe que su supervivencia moral y material está relacionada a la de uds.

-Zahedi: estudiantes lanzaron bombas molotov
El ministro de la ciencia dice que los estudiantes tienen que reconocer su error y ser castigados por sus actos.

- Una nueva lista de detenidos durante las semanas recientes
una lista de noticias de la gente detenida, unos confirmados y otros sin noticias de su situación han sido publicados para ser enviado a organizaciones de derechos humanos y también para información pública.
1- Mohammad Ali Housaini, 20 años, su diploma escolar, detenido el lunes Mordad 12o en Vanak, cautiverio desconocido.
2-Nima Estakhri 27 años, empleado detenido en Valie Asr, cautiverio desconocido
3-Hamed Saidi, 28 años, soltero, músico, detenido el lunes Mordad 12o,cautiverio desconocido.
4-Babak Ghader Pobre, 25 año, Eléctricista, detenido el lunes Mordad 12o cautiverio desconocido
5-Ehsan Alimardani, 26 años, empleado, detenido el lunes Mordad 12o en Vanak, cautiverio desconocido
6-Mohammad Hesam Kashefi 26 años, soltero, estudiante de ciencias sociales detenidas el jueves Mordad 8o alrededor del área Mosala, cautiverio desconocido
7-Bahram Kalantari, 19 años, estudiante, detenido el jueves Mordad 8o en Hafte Tir, cautiverio desconocido 8-Ali Amorlahi, 20 años, estudiante de software detuvo el jueves Mordad 8o en Vanak, cautiverio desconocido
9-Mohamma Mehdi Boroojerdi, 19 años, detenido el jueves Mordad 8o en Fatemi, cautiverio desconocido
10-Siavash Mohammad Zadeh, 31 años, soltero, estudiante de contabilidad, detenida el jueves Mordad 8o, en la estación Maftah y azotada por la policía antidisturbios, cautiverio desconocido
11-Ahmad Najafi Bakaie, detenido el jueves Mordad 8o y transferido a Evin prison
12-Ebrahim Kamani, 29 años, el viernes Mordad 26 detenido en Enghelab Sqr y se trasladó a Evin
13-Arman Chavoshi, socio de 22 años en agrícola, detenido el viernes Mordad 26 en Vali Asr y fue transferido a Evin
14-Farhad Karimi Tabrizi, 23 años estudiante de la contabilidad detenido el viernes Tir 26 en Enghelab y en este tiempo ningunas noticias de él
15-Hamed Sedighi 30 años, detenido el jueves 18o Tir, en Amir abad y fue transferido a la policía staton 148 y luego a Evin
16-Navid Mousavi, 28 años, solteros en el arquitecto, detenido el jueves Tir 18o, en Enghelab y se trasladó a Evin
17-Nader Khani estudiante agrícola Pobre, de 24 años, detenido el jueves 18o Tir, en Amir Abad y transferido a Evin
18- Nariman Salehi Nasab 26 años, soltero en la dirección, detenida el sábado Khordad 30 y transferido a Evin
19-Mehdi Shakeri, participó en la demostración pacífica el lunes khordad 25, su nombre ha sido confirmado por la prisión Evin, pero él no se ha comunicado con su familia durante este tiempo

ACTUALIZACION 29-31 JULIO - UPDATES 29TH-31TH JULY 09

Elenco de muertos, arrestados y liberados!



- Ayer la gente ha participado a la conmemoración por el cuarentésimo dia de la muerte de Neda y de tantos otros muertos y han sido organizadas manifestaziones en todo e país.

En Mashhad la gente se ha reunido en el parque de Mellat y han cantado "El gobierno es un fraude, Verguenza, Verguenza" "No tengan miedo, no tengan miedo, estamos todos unidos" "Muerte a Rusia" y otros slogan contra el gobierno. Se vieron muchos arrestos y dicen que los milicianos y los basij corrian a alta velocidad entre la gente sobre las motos.

En Isfahan delante del hotel Kosar y en el parque de enfrente, era lleno de gente que cantaba:
"El estado es un fraude, renuncie, renuncie" y "Muerte al dictador" acompañados de carros que sonaban sus pitos y mostraban los dedos en señal de victoria.
La agencia Kabir cuenta que los agentes vestidos de civil y los milicianos trataban de disgregar la gente, pero no lo consiguieron y la gente continuaba a reunirse en grupos my grandes.

También en Kianpars en la provincia de Ahvaz muchos se reunierony lanzaban los slogan contra Ahmadinejad y el estado y muchos de ellos fueron arrestados en este lugar.

Esta mañana en Shiraz se veían mucha fuerza de seguridad y la ciudad estaba llena de militares, a pesar de esto la gente estaba reunida en el parque Azadi y la plaza Gas donde cantaban "Yare Dabstani" que es una vieja canción de izquierda. La gente ha sido atacado por los milicianos y otras calles próximas a la plaza Gas fueron cerradas.



Al menos 50 arrestos en las protestas de Teherán el 30 de julio

El Ministerio Público de Iran declaró que entre el fin de semana la mayor parte de los detenidos serán liberados.

Según el IRNA miercoles, por cuenta del Ministerio Público de Irán, ghorbanali Dari Najaf Abadi, la mayor parte de los detenidos serán liberados en los próximos días. Ha dicho que antes de Nime Shaban (el día religioso de los Chiitas) serán en grado de investigar la situación de los detneidos

Dari Najaf Abadi ha insistido sobre la facilidad de efectuar contacto telefónico y visitar los detenidos.

en mérito a las personas asesinadas durante los recientes incidentes dijo: una investigación seria será llevada a cabo por la oficina del Ministerio Público y las autoridades judiciales han dicho que ellos tienen responsabilidad y están realizando sus deberes.

el procurador público añadió: según las órdenes impartidas por el Guía Espiritual; están indagando sobre todas las denuncias y acelerando los procesos.

-El número de los estudiantes universitarios arrestados es incierto.


La persona responsable por todas las universidades de las diferentes ciudades, ha informado al comité de formación e investigación, que los estudiantes universitarios arrestados han sido liberados y que ningún estudiante murió. solo algunos pocos estudiantes, de la universidad de Teherán, se han quedado detenidos.
Mohammad Hasan Dogani, miembro del comité de formación e investigación que es también un miembro del comité de la investigación sobre los estudiantes detenidos recientemente, en respuesta al periodista del IRNA reguardo al número de los arrestados dijo: desafortunadamente no tenemos el elenco completo de los estudiantes y de los miembros del consejo estudiantil detenidos.


-Ultimas noticias sobre detenidos:
Ayer contrariamente a cuanto se habia comunicado, Saeed Hajarian, no ha sido liberado, pero Mohammad Ravasoli jefe del oficio Político del Movimiento de la libertad, Aida Meshbahi, periodista e Shadi Sadr abogado, fueron liberados. Algunas familias de los detenidos han sido advertidos de proveer y facilitar el dineropara depositar como fianza. Ayda Meshbahi es una periodista que ha sido liberada bajo fianza después de 37 días. Mohammad Tavasoli ha sido liberado y regresó a casa lunes por la noche. Según algunas noticias, Abdul Fattah soltani, abogado y Abdul reza Tajik, periodista , han sido advertidos de preparar el dinero para su fianza. También amigos cercanos a Mohammad Atrianfar han contado que Mohammad habría contactado su familia y les ha dicho que está bien de salud.

Familias de las mujeres arrestadas que no han recibido noticia alguna durante este periodo están preocupadas. La familia de Hengame Shahidi y de Smaie Tohidloo han referido que están preocupadas por sus hijas ya que no han podido contactarlas. Según algunas noticias, la familia de Zhila Baniyaghoob ha podido ver su hija y el marido de ella Bahman Ahmadi que están detenidos en la prisión de Evin separadamente.

Las familias de Abdul Reza Tajik y Masha Amirabadi consiguieron verlos ayer en la prisi´´on de Evin. Las noticias indican que ayer las familias de Saeed Lailaz, ahmad Zaidabadi, Ali Tajernia e Kave Mozafari se reunieron delante a la prisión de Evin y pidieron que les dejaran visitar sus seres queridos.

-Mohammad Poor Abdulah el estudiante y activista político ha sido detenido ilegalmente en la prisión dedicada a los temas de drogas.





Mohammad Poor Abdulah, un estudiante universitario, que fué arrestado el 2 Bahm 1387, acusado de haber actuado contra la seguridad nacional, después de 40 días de detención en la celda de isolamento de la prisión de Evin ha sido transferido a Gheze Hesar (La prisión de la Droga donde son detenidos los condenados por contrabando de drogas) hace ya 4 meses. Antes de su arrestom Mohammad había sido sotopuesto a mucha presión por parte del Ministerio de Inteligencia. Mohammad Poor Abdulah ha dicho que no acepta las acusaciones que le hacen y que nunca ha actuado contra la seguridad nacional o participado a propaganda contra el país. También negó colaboracionismo con cualquier grupo de oposición y afirmó que su actividad era limitada solamente a los pedidos estudiantiles para obtener más libertad.

- La confesión del PM de la existencia de una caserma usada para las detenciones en las oficinas del ministerio del Interior. La agencia Amir Kabi: Después de casi un mes y medio, del descubrimiento de una caserma en las oficinas del ministerio, donde fueron detenidos y torturados los estudiantes del campus de la universidad de Teherán, Kazem Jalali el portavoz del comité de seguridad ha confesado la existencia de este cárcel. Jalali dijo a un grupo de periodistas, el comité de las investigaciones ha recibido informaciones reguardo a la "Caserma de detención en el piso 4" en las oficinas del ministerio donde los manifestantes son detenidos. el comité está investigando la situación.


- Sardar Iraqi: la muerte de Neda Agha Soltan ha sido orquestrada, no estamos jugando, y cualquiera que alze la voz contra el régimen será seriamente enfrentado.

El jefe del comando del Cuerpo Militar Mohammad Rasulah, haciendo referimiento a la muerte de Neda Agha Soltan, ha dicho: este incidente se ha verificado en una de las calles secundarias donde ningún Basij o agentes de las fuerzas de seguridad estaban presentes. El video de su muerte hace ver que el incidente fué planeado antes.

Sadar Iraqi respondiendo a algunos estudiantes universitarios ha dicho: como ya ha sido confirmado por nuestros líderes esta ha sido una verdadera sedición; que para tantos políticos y fieles del régimen ha sido difícil reconocer la verdad. Después ha dicho que no están jugando con nadie. Quien trata de actuar contra el régimen será enfrentado en manera muy dura.



-ISNA: el jefe de la prisión de Evin: 90 detenidos en las recientes manifestaciones han sido liberaods.

Esta noche 90 detenidos de las recientes manifestaciones han sido liberados y probablemente un grupo de 40 serán liberados hoy. el jefe de Evin anunciando esta noticia ha dicho a ISNA: esta noche 7 miembros delparlamento han visitado la prisión entre las 17 y las 22 y han hablado con muchos detenidos. Ha dicho que otros 40 detenidos serán liberados bajo fianza.

-Masoud Pezeshkian: Test científicos han excluso que Mohsen Ruholamini haya muerto de meningitis en prisión!

Masoud Pezeshkian un miembro del comité islámico y ministro de la Salud durante la presidencia de Khatami ha dicho: test científicos han excluso que Mohsen Ruholamini haya muerto a causa de meningitis. La declaración de que MR había muerto de meningitis había sido anunciada por Saeed Mortazavi el jefe procurador de Teherán en respuesta a la situación de los detenidos en la prisión.


-La ceremonia del juramente de Ahmadi Nejad como presidente será el 12 mordad!

Según las noticias de Iran, Mahmud Ahmadi Nejad será oficialmente nombrado como presidente por el Ayatollah Khamanei durante la ceremonia de juramento prevista para el 12 mordad, según el enmendamiento 110 de la constitución de la República Islámica; la elección del presidente del pueblo debe ser aprobada por el Guía Espiritual.



-La madre de Neda, Hajer Rostami Motlagh, que había declarado recientemente la intención de ir a la tumba de su hija por el servicio de conmemoración dijo ayer que por motivos específicos ella y la familia habían anulado la visita a Behesht Zahra.




-La identidad de otro manifestante ha sido revelada: Amir Housain Toofanipoor ha sido asesinado a golpes de pistola el 25 Khordad en plaza Azadi.

- el nombre y la identidad de otro sostenedor del Movimiento por la Liertad que fué asesinado ha sido revelado. Mostafa Kiarostami, su única culpa fué haber participado a la primera oración de viernes marcada Color "Verde", fué bastonado en la cabeza cerca del lugar de las oraciones y algunas horas después murió a causa de los golpes.




-El Profesor Akhavan, ex-procurador del tribunal de Yugoeslavia ha dicho: aunque no tenemos pruebas comcretas, pero las noticias de las prisiones de Iran demuestran la iolación de los derechos del hombre. sin embargo dijo que a lo mejor llevará tiempo antes de capturar a las personas responsables dijo desear que un día los responsables puedan ser llevados al tribunal y procesados.

-Según un informe de IRNA, la ONU ha excluso la propuesta de Shirin Ebadi y agunos otros vencedores de premio Nóbel por la Paz, de enviar representantes en Iran. La señalación dice que el miércoles Ban Ki-Moon no ha consentido con esta idea diciendo "por el momento estoy monitorando personalmente la situación en Iran", y ha dicho que algunos comisarios de la ONU han evidenciado la situación en Irán y han insistido sobre la gravedad de la situación.

-El procurador del tribunal en mérito a los prisioneros que serán procesados en las próximas semanas dijo: los eventos recientes después de las elecciones en Irán han hecho emerger muchos aspectos en este país. Nos esperabamos que la gente confrontase la interferencia extranjera, mas desafortunadamente hemos visto que la gente ha seguido sus mentiras. De todos modos el número de estos no es alto y deben ser procesados todavía por estos crímenes:

1- Ataques a las estaciones militares con arma de fuego.
2- Ataques y dar fuego a los edificios del gobierno
3- Destrucción de propiedad pública.
4- Instigación de la gente.
5- Contactos con grupos anti-gobierno llamados "Monafeghin".
6- Ataques al personal pramilitar.
7- Destrucción de propiedad privada.
8- Dar noticias a la media extranjera.
9- Distribución de panfletos entre la gente
y en fin debo añadir que estos casos serán enviados al tribunal lo antes posible y la gente será notificada de la decisión del tribunal.


- Saeed Shariati un miembro de la campaña de Mir Hossein Musavi ha sido arrestado por mandato del juez Judge Mortazavi. La agencia Norooz ha declarado que el miércoles fué detenido en su casa y transferido a lugar desconocido. No hay noticias de con que cargos se le acusa. Ya había sido arrestado en el 2000 (1979) con Shirin Ebadi y Amir Farshad Ebrahimi por un solo dia.

-Alireza Davoodi ha sido arrestado pro las fuerzas de seguridad el jueves 24 bahman 1387 en su casa. Fué liberado bajo fianza de 100 millones de Tooman (US$100.000). Durante el periodo de detención fué sometido a tanta presión física y psicológica que después de la liberación ha muerto en su casa a causa de depresión aguda.


Alireza Davoodi estudiante del curso de contabilidad era portavoz de los estudiantes que deseaban la libertad y la igualdad, en la universidad de Isfahan. antes de su arresto le habían prohibido estudiar por causa de su actividad política.


- Hosseina Akbari 16 años fué asesinado en el cárcel de Evin bajo terribles torturas!
Una fuente afidable de las guardias revolucionarias iraníes que no queria revelar su nombre ha confirmado la noticia y ha declarado: A causa de muchas feridas y la rotura del canal del ano, este adolescente tuvo infección de la sangre y murió en modo tráfico. Los crímenes contra la huminidad en Iran han llegado a su pico más alto.

-Davoud Sadri 27 años y residente en la ciudad de Karaj fué asesinado el 15 de junio. Su cuerpo fué entregado a la familia 6 días más tarde en el hospital de Sharyar Imam ali, pero les hicieron pagar 350.000 toomans (unos US$350) por el precio del proyéctil y 6.000.000 toomans (unos US$6000dólares) por entregarles el cuerpo.
Cuando supadre fué a las autoridades judiciales a lamentarse por este problema, le dijeron, que si decía que su hijo era un Basij y había sido asesinado por la gente, le habían pagado el Diye (el precio de su sangre y que seria considerado un mártir y su familia podría beneficiarse de todas las ventajas concedidas por la fundación de los mártires).

-Meysam Ebadi ha muerto!

Meysam 17 años, adolescente fué asesinado con un golpe de pistola en el estómago, la noche del 29 de julio enla plaza Tajrish en teherán durante una protesta. Fé asesinado por un proyéctil de Klashenkof y considerando la presencia de la policía en el lugar, el juez Shamlou dijo que continuarán a investigar sobre el caso.

-Una conversación con la madre de Ashkan Sohrabi sobre como lo asesinaron!
Su madre dijo: Ashkan tenia 20 años era un estidante de informática de la universidad de Qazvin que decidió ir a visitar a un amigo que vive a unos 5 minutos a pié de su casa. Regresando a casa el 20 de junio lo asesinaron. el gobierno no le permitió a la familia hacerle un funeral y les han ordenado no hacer mucho "ruido" durante la sepultura.

- Modalidad de la muerte de Ramim Ghahramani!
Ramin fué identificado por medio de una máquina fotografica de vigilancia de un banco durante las recientes manifestaciones, pero cuando los agentes fueron a su casa ella no estaba allí. Después que regresó a su casa, como su madre estaba segura que no habia hecho nada de errado o ilegal, lo acompañó a la estación de policía donde lo arrestaron. Después de 15 días lo liberaron, pero llevaba muchas marcas de tortura en su cuerpo. Su madre dijo que había estado colgado por lo piés, cabeza para abajo durante varios días mientras estuvo detenido y esto le causó la coagulación del sangre en los pulmones. fué internado en el hospital por algunos días donde finalmente murió.

-El trasferimiento de Nabavi, Tajzadeh, arabsorkhi y Hajarian a la prisión de Sepah n. 66!
Altos miembros de la organización de los Mujadhedin de la revolución Islámica en Irán Behzad Nabavi, Mostafa Tajzadeh, Feizollah Arabsorkhi y Saeed Hajarian queno están en buenas condiciones de salud, ya que fueron sometidos a torturas, podrían ser transferidos de Evin a la carcel de "Sepah n 66" , que está bajo la directa supervisión de la Guia Suprema. Parece que son transferidos allí para hacerles confesar lo que el r´ñegimen quierel Sus familias están muy ansiosas por ese motivo y su preocupación aumenta más y más.



- el ministerio de la Salud: 2000 fiales de meningite han sido distribuidas en las cárceles de Teherán!
Lankarani, el ministro de la sanidad ha ido a casa de Rouholamini para exprimir sus condolencias por la pérdida del hijo y ha dicho: para combatir con las enfermedades infecciosas y la meningitis en las cárceles, 2000 fiales de penicilina y anti-meningitis han sido distribuidas en las prisiones de Teherán.
El envio de esta cantidad de fialas , demuestra que los detenidos son golpeados salvajemente y aparentemente también Mohsen Rouholamini murió a causa de las lesiones en la cabeza, que por falta de curas médicas, causaron la infección que lo llevó a la muerte.

- Detención de la actriz de cine, Pegah Ahangarani!
Con base en noticias no confirmadas, Pegah Ahangarani, la actriz que ha recitado en películas como "Una chica con zaptos de lino, Max, Cárcel femenino, etc ha sido arrestada durante las recientes protestas contra los resultados de las elecciones presidenciales. No hay informaciones sobre su paradero.
el sábado 25 de julio fué su aniversario de 25 años. Ella así como un gran número de artistas del cine iraní han sostenido la campaña de la onda verde en los últimos meses.

-Saman Valadbaygi un estudiante activista de la Universidad Tecnica de Kermanshah, fué arrestado y transferido en localidad desconocieda. domingo había ido a la facultad de química de la universidad de Kermanshah para participar al 40 dia de la muerte de Kianoush Asa y dió un discurso por algunos minutos en solidariedad con la familia de la estudiante asesinada.
En esta ceremonia que fue organizada por la familia de Asa, un gran número de ciudadanos de Kermanshah estaban presentes además guardias de seguridad y agentes vestidos de civil. al final de la ceremonia, cuando las personas gritaban los slogan "muerte al dictador, "gobierno, dimisión" y "gobierno ilegítimo , verguenza" estallaron algunos enfrentamientos entre estudiantes y agentes.

Saman Kermanshah, que es un activista de izquierda , hasta ahora ha sido convocado varias veces para ser interrogado por parte de la comisión disciplinaria de la universidad para aclarar los motivos por los cuales participó en la manifestación de la fiesta de los trabajadores (1 mayo 2009), pero el no tiene antecedentes penales.

La otra noche, sin explicaciones de ning´n tipo, un gran número de agentes vestidos de civil atacaron su casa y confiscaron sus efectos personales, sus notas, pc y todos los celulares de los miembros de la familia. antes de este episodio y las protestas post-electorales, la casa del padre de Saman habia sido atacada y todos habian sido interrogados.
La otra noche su familia y amigos fueron al tribunal de Kermanshah querian saber las razones de su detención y pidieron conocer el lugar donde está detenido, pero hasta hoy no han tenido alguna respuesta o confirma de que ha sido arrestado por las fuerzas de seguridad. sin embargo las personas que fueron a arrestarlo en la casa se presentaron como parte de la oficina de seguridad.





-Amir Javadifar (1984-2009) estudiante de la facultad de gestión industrial de la universidad Azad en la ciudad de Qazvin, arrestado el 9 julio durante las protestas contra la reelección de Ahmadinejad, murió bajo tortura en prisión. Tenía heridas en el brazo y la nariz antes de ser arrestado. esta noticia fué publicada en el periodico Etemad-e-melli la primera vez.


Ali Javadifar Langaroudi después de la muerte de su hijo ha escrito: "ahora estoy enviando esta carta, acabo de recibir una telefonada de la prisión de Evin diciéndome de ir a recoger el cuerpo de mi adorado hijo. Hay que decir que mi hijo fué golpeado por agentes vestidos de civil cerca de Amirabad el 9 de julio y era estado llevado al hospital pero después que mejoró fué transferido a Evin. ahora me conseñan el cuerpo de mi hijo de 24 años. Mi hijo amir Jabadfar Langaroudi no pertenecía a corrientes políticas y solamente estaba enamorado de su país. Era un chico educado y de bien, que estaba de luto por su madre que había fallecido hacia poco. Ahora soy yo quien está de luto por él y no habrá ninguna madre a llorar por su muerte"

5 ago. 2009

3agosto09 VAMOS A DESTRUIR EL JUEGO DE LAS CONFESIONES



Del blog de Saeed Valadbaygi "Revolutionary Roads"

Ayer el juego de las confesiones anti-humas con el título del tribunal de "juicio de los agitadores recientes", ha comenzado con la presencia de casi cien lookers. Estos juegos son sin respeto por la humanidad, y sin una duda van a traer la fuerza poderosa de la repugnancia entre la gente por todo el mundo. Es evidente que estas acciones no provienen del poder, pero son las últimas luchas de IRI a fin de guardar su falta de respeto e indigencia contra la revolución que ha sacudido su estructura, la gente ve esta perturbación y pobreza en las líneas de estos pícaros Islámicos y va a llevar ante los tribunales la fuente de estos juegos.

Aunque algunas víctimas del juego deshonrado de ayer pertenecieran a la organización gubernamental que en la primera década de la república Islámica dirigente había juntado organizaciones de seguridad temerosas incluso el proyecto de confesión contra comunistas y opositores del gobierno, pero aún viendo las caras de Abtahi y Atrianfar que trataron de negar su pasado y confesaron contra sus colegas es insoportable. Pero no vayan a olvidar que hoy, ellos son víctimas del engaño e la falta de humanidad que ellos mismos formaron. Ha sido por treinta años que el IRI ha usado esta disposición contra sus opositores y si hoy ellos sacan sus espadas contra un patricio, es una reflexión de un poder revolucionario que ha apuntado el régimen completamente y está en el umbral de ser destruido.

Entre la gente que había tomado parte en el juego de ayer, las decenas de protestantes de varias semanas pasadas fueron traídas a este supuesto tribunal y respondieron a acusaciones como "las más engañosas" que podría terminar en el vertimiento de su sangre. Y más importante de tener en cuenta, la acusación de este sucio tribunal Islámico de un señorío pasivo y que deshonra, fue usado en un esfuerzo para hacer el movimiento revolucionario en el derecho de la gente contra la república Islámica como "revolución aterciopelada derrotada". Todos estos revolucionarios y la gente civilizada que se han alzado para terminar el período insensato de la República Islámica, y es determinada en su causa de sepultar el régimen de mentiras, robo, cárcel, torturas, confesiones y ejecuciones.

el juego de confesión del régimen, era otra tentativa de Ahmadi nejad - partido de Khamenei para atacar el partido de oposición y un prefacio para agravar las luchas internas entre la mayoría de la República Islámica. Ahora más que nunca es obvio que no sólo las perspectivas de compromiso y acuerdo en el sistema de la República Islámica no son imaginables, sino que estos pícaros disuelven cada día en una tentativa de estar de pie el uno contra el otro.


La primera página del periódico Keyhan: Pruebas de khatami e Musavi reveladas



- Traslado de 103 detenidos de la prisión de Evin el jueves.

103 detenidos fueron transferidos a la prisión Evin de Tehrán el jueves. Aunque si, las autoridades de régimen habían anunciado que sólo 50 personas fueron detenidas en las protestas del jueves; según noticias recibidas el viernes Mordad 9o (el 31 de julio) 103 ciudadanos detenidos en las protestas fueron transferidos a la prisión Evin de diferentes partes de las cárceles de Tehrán. La mayoría de estos detenidos fue transferida para poner en cuarentena 7 y la sección 240 y 241 de la prisión Evin, sin embargo; según algunas noticias algunos de ellos fueron transferidos a la sección 209. ¡Es esencial saber que la lista de estos detenidos no ha sido anunciada aún!


- Anuncio del arresto de un trabajador activista en la ciudad de Bookan


95 caricaturistas de Irán publicaron un anuncio en el cual ellos hablaron de los acontecimientos recientes y del malestar en Irán después de la 10a elección presidencial en IRI; anunciando sus condolencias con la gente de Irán, ellos no participarán en el 9o acontecimiento de caricatura internacional en Tehrán.

* El ministerio principal de la ciencia cultural y educativa de Irán anunció un nuevo comité de velo y tapa en todas las universidades.

En una entrevista con ISNA; Mohsen Islami, este ha sido decidido por el ministerio de la ciencia cultural y educativa. Él, señalando que cubrirse es necesario para todos los estudiantes de universidad dijo: nosotros hemos comunicado la existencia de la necesidad de este comité a todas las universidades y ellos son responsables de organizarlo.

* La segunda parte del juicio para los acusados y detenidos ha sido anunciada

Según algunos anuncios por la 15a rama del tribunal Islámico de Irán en Tehrán, la segunda parte del juicio para los detenidos y acusado del malestar reciente será el jueves 05/15/88 (08/05/09). En una parte interesante del anuncio, ellos han advertido sobre aquellos que tienen bastante información y conocimiento sobre asuntos de la ley y tratan de agitar la mente de la gente para dudar de la ley. El anuncio dice: estos tipos de actos son ilegales y serán estrictamente tratados. Como un ejemplo algunos periodistas en medios diferentes y periódicos han dicho que los juicios de los acusados son ilegales y su confesión no puede ser la prueba de su delito.


Behzad Mohajer y Mostafa Kia Rostami están en la lista de los muertos de estos dias


Y se sigue revelando la identidad de las personas muertas después de que la elección presidencial en Irán, las noticias indican que Behzad Mohajer y Mostfa Kia Rostami también han perdido sus vidas durante la revuelta después de la elección. Mahvash Mohajer, la hermana de Behzad Mohajer dijo a Radio Farda que después de días de no para tener las noticias de la situación de su hermano, el sábado ellos consiguieron identificar el cuerpo de su hermano en el depósito de cadáveres.

* ¡¡Los comentarios de Ahmadi Nejad sobre sus 30 millones de votos!!!

Fararow: Mahmud Ahmadinejad en una sesión privada dijo: el número verdadero de mis votos en la elección era 30 millones que debido a algunos apoyos fue disminuido a 24 millones.

Según el Informe de Aiande, Ahmadi Nejad ha culpado los decretos de los votos en el partido … y él añadió que debido al desacuerdo de alguna parte de la sociedad con el partido, 6 millones de sus votos eran nulos.

* Firoozabadi, el jefe de todas las fuerzas armadas dijo:

Cuando examinamos los acontecimientos recientes, llegamos a la conclusión de que la injusticia y la opresión a la gente,por parte de basij y policía existían porque algunos de nuestros jovenes son deshonestos y no son leales a su país.

* Ahmadi Nejad entre el grupo de Basiji ha dicho:

las universidades tienen que ser manejadas con ideas y la cultura Basji y la bandera de la cultura de los basij como orgullo, libertad, y la actitud de alegría tiene que ser levantada.

* Mousavi: sólo apoyamos los lemas que no cruzan la línea de la constitución

Aftab: Mirhusain Mossavi indicado; “el lema clave al camino verde elegido por la gente es la República Islámica, nada menos nada más”. Mirhusain Mossavi en una entrevista con Noticias Ghalam en cuanto a los lemas de revolución usados en las protestas dijo: “el camino aterciopelado de 1 millón de personas sólo apoyará lemas que no cruzarán el camino de la constitucion del IRI. La demanda de la gente en la defensa de la república del régimen es junto con su Islamismo.

* Reporteros Freelance: condenamos la farsa de procesamiento de los protestantes y periodistas. Los trabajadores independientes anunciaron sus preocupaciones en cuanto "al procesamiento" de los manifestantes y participantes en "las protestas" recientes. Vemos a algún periodista entre "los delincuentes" que fueron detenidos en Khordad 22 durante las protestas contra la elección fraudulenta de Mahmud Ahmadi Nejad. La vida de algunos de ellos puede estar en el peligro si ellos son acusados de "Moharebe" (lucha contra Dios).

* Kazem Jalali (la persona que habló en nombre de los detenidos recientemente) dijo: 250 presos son retenidos en la prisión Evin, y después de nuestra visita de ellos ayer averiguamos que ellos no tienen queja y están allí sin cualquier tipo de tortura física o falta de respeto.

* Hashemie Rafsanjani ha dejado Tehrán! Según algunas agencias de noticias, cerca de 24 horas antes de la ceremonia de juramento de Ahmadi Nejad, el abandono de Hashemie Rafsanjani puede significar su ausencia de esta ceremonia. Mehdi Karoubi, el otro candidato presidencial había anunciado claramente que él no asistirá a la ceremonia que jura de Ahmadi Nejad.

* El director general de petróleo de Irán en respuesta al plan de Estados Unidos sobre la sanción de la gasolina contra Irán dijo: no estamos preocupados sobre el descubrimiento de modos de conseguir petróleo.

* Sergei Galperin, la ayuda principal de la aeronáutica militar de Rusia anunció que el contrato de vender 5 “Topolov 204” que fue firmado con Irán no hace mucho tiempo, podría ser el principio de la distribución de este tipo de aeroplanos a las otras compañías de aeronáutica extranjeras.

* Según revista de Economista: había una disminución de 27 mil millones de dólares en el nivel comercial de Irán este año.

* Maziar Bahari, reportero de Newsweek, en una entrevista con reporteros en cuanto al proceso de tribunal del sábados dijo: soy un miembro de los medios y tengo que transmitir las noticias que éstas son las características de una revolución aterciopelada. Él enfatizó en reporteros extranjeros que usan sistemas de vacío de seguridad y querian que una revolución aterciopelada ocurriera dentro de Irán.

1agosto 09 EN DIRECTA DESDE LA OFICINA GENERAL DE JUSTICIA EN TEHERÁN



Do blog de Saeed valadbaigy

Acusados de turbulencias y disturbios y acusados por el tribunal de proyecto de golpe fracasado comenzó en la Oficina de Administración de Justicia de Tehrán (complejo de Imán Khomeini)!

Entre los acusados presentes en el proceso quiénes son más de 100, activistas famosos y conocidos como Behzad Nabavi el miembro del Consejo Central de Revolución Islámica la Organización de Mojahedin, Mirdamadi Mosharekat secretario de general de partido, el miembro de Aminzadeh del Consejo Central de partido Mosharekat, el miembro de Atrianfar del consejo central de partido Kargozaran, Mohammad Ali Abtahi miembro del consejo central de clérigos luchadores, Safaiee Farahani, miembro del Consejo Central de partido Mosharekat y Ramezanzadeh, miembro del Consejo Central de partido Mosharekat pueden ser vistos.

Diputado de Revolución de Tehrán y Acusador General: los acontecimientos recientes y los disturbios fueron premeditados. (hace minutos en Tehrán)

Resumen de texto de la acusación:

Cada hombre justo puede ver fácilmente el logro grande de esta gran epopeya (Elección) en varios campos de político, cultural, social y económico en niveles nacionales e internacionales.

Primero: esta elección se ha convertido en la verdadera interpretación de orgullo Súper democrática y ha enviado un mensaje al mundo, que IRI es uno de los países más seguros y estables en el mundo para inversión y progreso en proyectos económicos.

Segundo: en el campo de relaciones internacionales, este gran poder nacional (Elección) aumentó realizando los derechos de las personas. No hay lugar para demandas falsas de libertad, democracia y derechos humanos. Desde ahora en adelante la diplomacia iraní ganó confianza y los jefes de estado pueden hacer mejor sus papeles aqui y en el mundo.

Tercero: el efecto profundo en la conciencia de la gente después de estas elecciones, más que nunca, de que el camino de la democracia religiosa es eficiente.

Cuarto: Ya que el apoyo de la gente es uno de los componentes más importantes en la seguridad nacional para la Santa República Islámica, la presencia del 85 % de la gente en esta elección estabilizó la seguridad nacional y ayudará a IRI en sus problemas domésticos y extranjeros.

Pero cuando el líder supremo Ali Khamenei había advertido a la gente sobre enemigos y de su estímulos malévolos, el perdedor y los enemigos desesperados, inmediatamente comenzaron a hacer de esta victoria una amargura para la nación iraní. Según documentos disponibles, pruebas y confesiones de acusados, este era un golpe premeditado y programado y más de 100 instrucciones para el golpe fueron hechas.


¡Los demandados consideran el fraude en elecciones, una mentira!

Agencia de Noticias Farsi: el Sumbinistro de Justicia del tribunal Civil y Revolucionario de Tehrán indicó sobre un espía' confesiones en cuanto a las armas implicadas en el golpe: Behzad Nabavi, Abtahi, Maziar Bahari, M. Tajzadh y Safai Farahani, dijeron que no hubo ninguna violación en la elección.

Los elementos que contribuyen a la revolución en Irán:

El espía arriba mencionado habla de los elementos que contribuyen al golpe en Irán: "el modelo que fue diseñado como otros países consiste en tres procesos: Intelectual, Ejecutivo y Medios que cada uno tiene muchos subsidiairies activos conforme a procedimientos intelectuales como religioso, secular, capitalismo, política exteriores, literatura ... cada uno de estos casos en las instituciones adentro y afuera de Irán desempeñan activamente un papel.

1. Un subconjunto de un espectro de mujeres ha sido establecido. Los líderes más importantes de este espectro son Sra. Shadi Sadr y Sra. Shirin Ebadi. Ellos son más en relación a la organización no gubernamental de Holanda quiénes financian estos grupos y campañas. Otro espectro responsable es Parvin Ardalan - la hija de Ali Ardalan, el líder del Frente Nacional - es activo. El espectro izquierdo - Noushin Hamedani Khorasani que está entre los grupos del espectro.

2. El subconjunto de los étnicos y racial, la mayor parte del trabajo es hecho por el espectro de Ebadi Shirin. Aunque sus actividades estén en el campo de derechos humanos, pero tengan una tensión étnica y racial - los grupos Nacionales religiosos también se concentran en este campo.

3. El subconjunto de derechos humanos, el factor más importante que es usado por los estadounidenses para su oposición son los derechos humanos. En este espectro funciona también bajo el grupo de Simin Ebadi.

Hadi Ghaemi es unos elementos activos en los Estados Unidos, un partidario seguro y extranjero de este espectro. Un tiempo, él ha sido la Cabeza de la sección iraní en la organización del Sionista" Perro guardián de Derechos Humanos "y ha comenzado esta organización con 15 millones de euros.

4. El Subconjunto de Trabajo, de ser recordado, en el año pasado que la Corporación del Transporte de Autobús hacía una huelga llamada por una persona Mansour Asalav.
Es interesante que algunas personas luchen por motivos diferentes, incluso el atraso de sus salarios , sin prestar la atención a instituciones estadounidenses como NED, Fondos Financieros y democracia... Claramente a través de otras instituciones financian varios millones de dólares del dinero para ayudar a los trabajadores de unión en Irán. Todos los documentos están disponibles en la Web de en el sitio Web de NED. La razón a tener acceso fácil a estos documentos puede ser considerada una fachada. Muchas personas creen que ya que ellos no tienen ningún orden del día escondido por lo tanto, para ellos no es una cuestión particular.

5. NGOs, este subconjunto en este período formó una importancia especial. El Oeste hizo una conclusión sobre el refuerzo del NGOs en Irán y realizar sus recursos humanos, financieros y factores de dirección de ahí el establecimiento de organizaciones en Holanda. El deber de estas instituciones era entrenar y educar al personal de organización no gubernamental en el levantamiento del dinero fuera del país.... La organización no gubernamental prominente de dos acitivistas en el país, llamado Koneshgaran, con la dirección de Sohrab Razaghi (el Gerente de NGOs en el MOI durante el período de reforma que recibió presupuesto de 2 millones de euros de organizaciones de Holanda y organización Hambaran manejada por Bagher Namazi, que después del terremoto Bam durante 2003, sostenía clases en Tehrán sobre como atraer dinero desde fuera del país. Algunos profesores eran gente como Hadi Ghaemi quiénes tuvieron casos de Sionismo y de seguridad del pasado.

6. El subconjunto de los estudiantes, el pico de actividades de este subconjunto estaba en 18 Tir, 1378 (aprox. hace 10 yrs) que por supuesto fue debilitado. Después algún día, este subconjunto con la ganancia de posición central y consolidación de su unidad con poderes ejecutivos relacionados, desempeñó un papel serio.
El Tribunal de Aghajari, carta a Kofi Annan, y el boicot de las elecciones ... son llamadas actividades de este subconjunto. La gente como Mohsen Sazegara, Atri, Ali Afshari y Reza Delbari que se marchó a EE.UU y es empleado dentro de organizaciones para derrocar el IRI puede ser los mejores esfuerzos documentados de este subconjunto en el proyecto de golpe en Irán.

Proceso intelectual de la revolución en Irán
El espía de Agencia Central de Información en los estados: "este proceso es el más importante quizás antes de que cualquier cuestión, sin embargo, el trabajo intelectual comience y tomará años antes de que el ejecutivo y el proceso de medios tomen su forma.
El proceso intelectual comenzó a partir de primeros años sobre el medio de la guerra y por lo tanto un nuevo pensamiento de extracto desarrollado entre las fuerzas Musulmanas con el mando de Abdolkarim Soroush y la revista cultural llamada Keyhan (aquellos días la dirección de la esta revista era por Seyed Moh'd Khatami).