6 jul. 2009

AYUDA URGENTE : FACEBOOK QUIERE CERRAR LA CUENTA DE SAEED VALADBAYGI


Increíble pero cierto. Pedimos ayuda a todos los que lean este mensaje. Este blog fué creado para poder romper las barreras del idioma con quien no habla inglés y poder así mantener la comunicación y aumentarla si es posible divulgando lo que acontece en Irán.

Es exactamente lo que está haciendo Saeed Valadbaygi con sus cuentas de facebook e twitter, está rompiendo el bloqueo que el gobierno Iraní intenta crear para evitar la fuga de noticias, desde el inicio de la crisis él ha estado constantemente enviando fotos, videos y comentando minuto a minuto lo que pasaba y sigue haciendolo. Debido a esto muchísima gente en Facebook comenzó a seguirlo, justamente para poder "SABER" y por el "SAGRADO DERECHO A LA INFORMACION" que tenemos y al que estamos acostumbrados de este lado del planeta.
Así sin importar el peligro, él cada día nos hace sentirnos más cerca del pueblo iraní, de los estudiantes, las mujeres, profesores, niños, de todos aquellos que de un modo u outro están luchando por su libertad individual y sus derechos humanos, creo que la función de Saeed ha sido determinante ( no que otros no lo estén haciendo pero el hecho de tener casi 10.000 contactos en sus dos cuentas de Facebook habla por si solo).

Seguramente esto incrementó el trafico hacia su primera cuenta, ahí comenzó a recibir advertimientos de FB,porque muy rápidamente ganaba amigos y màs amigos al punto que tuvo que abrir otra cuenta (por aquello del límite de amigos y las advertencias de Facebook)) obviamente esta segunda cuenta también comenzó a llenarse rápidamente con más contactos, y obviamente como son todas personas diferentes, está obligado a hacer los post en sus dos cuentas para que TODOS tengan acceso a las informaciones, está siendo acusado de usar demasiado su cuenta, de postear muchas cosas y romper las reglas de FB.
FB sigue amenazando y ha dado una especie de ultimatum, a pesar de que varios grupos en defensa de las cuentas de Saeed fueron creadas, no han querido escuchar.

En estos momentos hay personas desaparecidas, raptadas en medio de la noche, en cárceles oscuras escuchando gritos de gente torturada, siendo torturados ellos mismos, mujeres y hombres violados, física y psicológicamente, personas siendo ahorcadas, amenazadas, presenciando muertes y esperando la propia, rezando para que no sea su turno, familias que no saben el paradero de sus queridos, madres, hijos, abuelos, amigos que nunca más verán sus seres amados, con angustia y dolor penetrando en sus corazones, otros pensando que a lo quizás lo mejor sea callarse y abandonar para evitar la muerte, otros seguramente rezando para que lo hagan... y lo único que puede de algun modo hacer presión para que pare todo esto es la COMUNIDAD INTERNACIONAL a la que todos pertenecemos.

Es como hombres y mujeres libres, viendo nuestros hermanos en dificultad y haciendo cada uno lo que pueda, presionando los gobiernos de cada uno de nuestros paises para que "TOMEN ALGUNA ACTITUD DECENTE" de frente a este desastre que algo puede cambiar, porque más allá de religión, raza, color, y política somos todos SERES HUMANOS. La importancia de la función de todos los héroes que a pesar del miedo continuan enviando noticias desde Iran es fundamental, así como fundamental para ellos es nuestro apoyo desde fuera, si no, el gobierno iraní no estaría preocupado con todo esto, no estaría bloqueando telefonos, ni intentando localizar internautas, o quebrando antenas satelitares por todo Iran, quiere decir que están sintiendo la presión. Creo que nunca antes como ahora Internt está teniendo un papel relevante en situaciones así. Quieren que pensemos que todo acabó, que no pasó nada NO SE LO PERMITAS!!

Quieres ganar un pedazo de paraíso con vista al mar?? :) perfecto, entonces ahora pedimos AL MUNDO ENTERO, te pido a tí que estás leyendo esto en este momento: por favor envia un email a FACEBOOK warning+yf64oz=c@facebookmail.com y pide que dejen Saeed trabajar en paz y seguir con su importante misión para Irán y para el mundo, que no te quiten tu derecho a saber, ni al pueblo Iraní el derecho a que nosotros sepamos lo que esta pasando... somos la esperanza para ellos .. y para nosotros también. NO LA DEJEMOS PERDER!!

Que no crees en el paraíso o no te gusta el mar??? bueno no importa, haz tu buena acción del día, pon tu granito de arena para cambiar el mundo, te vas a sentir UNA MARAVILLA, hacer el bien ... el mejor antidepresivo que existe sobre la faz de la tierra!!


Hazlo ahora... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Fuerza guerrero de la paz... tu ayuda es importante!!
GRACIAS DE TODO CORAZON EN NOMBRE DE SAEED, DEL PUEBLO IRANÍ Y DE LOS AMANTES DE LA LIBERTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario