18 jul. 2009

NOS CONOCES... ÚNETE A NOSOTROS PODEMOS MOSTRARLE AL MUNDO QUE UN MUNDO DIFERENTE ES POSIBLE!!



"Queridos amigos, a los que nos habéis sostenido y acompañado hasta ahora, paso por paso a lo largo de este camino, quiero decir gracias y hacerles saber que no hemos dejado de esperar y que no estamos cansados."

En esto s últimos días, las noticias y los videos siempre más numerosos de los continuos arrestos y de las violencias cometidas, nos han hecho sentir más fuerte la necesidad y la responsabilidad de informar.
Por esto los invito a hacerse miembros de nuestra página creada en Facebook con la intención de difundir las noticias sobre Irán, e invitar sus amigos y contactos a hacer parte de esto también. La difusión de esta iniciativa es muy importante.

La portada de los últimos eventos en Irán necesita de una grande capacidad de información en grande nivel y espero que lo más ràpido posible el grupo alcanze la meta de 1 millón de miembros: en este modo podremos hacer sentir la voz oprimida de la libertad de millones de iraníes al mundo entero.

El mundo es una única persona, unanse a nosotros y así podremos demostrar que un mundo diferente es posible, un mundo donde los hombres son libres.

Nuestro blog es un grupo extraordinario de jóvenes cuyas prioridades son la libertad y la humanidad.
Nuestro deseo es que todos los hombres sean libres e iguales.
De nuestro blog está emergiendo la natura sincera y la dedicción de las personas que están a nuestro lado en este camino.
Una sociedad laica e libre es una esperanza que nos estamos ganando a todo costo, a la cual damos cuerpo y alma

Saludos
Saeed Valadbaygi

1- Revolutionary Road
http://shooresh1917.blogspot.com/
Únete a nosostros e invita tus amigos.

2- Revolutionary Roads en Facebook:
http://www.facebook.com/reqs.php#/pages/Revolutionary-Road-/109834371370

3. Revolutionary road on twitter:
http://twitter.com/bistoon

4- Firma la petición de Solidariedad con Irán.
http://adjix.com/rxry

No hay comentarios:

Publicar un comentario