16 jul 2009

SOHRAB BY AYDA KIANI - SOHRAB




Yo queria escribir Sohrab, Yaqoub fué escrito. Queria escribir Yaquoub, Mehrdad fue escrito. Queria escribir Mehrdad, Neda fue escrito y queria escribir Neda, IRANIAN fué escrito.

Donde debo comenzar? hace mas de un dia, estoy tratando de escribir algo sobre Sohrab y no consigo. Pensé en mi mismo, él era muy joven y y tengo que escribir algo sobre él siendo muy joven, despues cambié de idea y traté de escribir algo sobre su corazón lleno de esperanza pero luego recordé que le dispararon justo debajo del corazón

Leí todo lo que habían escrito sobre él, y traté de concentrarme pero no pude. No consigo mirar a sus ojos inocentes. Su última sontisa en su cara cuando lo estaban lavando su cuerpo muerto- inmortal. Vi el video de su funeral y los esfuerzos de su madre y sus gritos viendo el rostro de su hijo por última vez... y estoy sin palabras, como todo el mundo. No hay nada que hacer o que decir.

Esto no es justo. Donde está la humanidad? porque tenemos que ser tan inútiles?
Que clase de mundo es este donde debo estar sentado lejos de mi casa y simplemente monitorar y ver la violencia que se comete con mi gente?

Cada vez que leo o veo que mataron a alguien o alguien va a ser ejecutado, siento una pedazo de mi cuero separarse y ese vacío se llena con rencor. Es demasiado duro para mi cerrar mis ojos, todo pasa en frente de mis ojos como una película de horror y estoy esperando el momento de la venganza. Esos vampiros que están chupando la sangre de mi pueblo no tienen que morir, deberian ser dejados por la muerte. Ellos tienen que sufrir así como los ojos de Neda nos preguntaron, así como la sonrisa de Sohrab fué inmortal, así como Mehrdad estaba solo cuando lo encontraron, así como Yaqoub fué inocente, así como el régimen Islámico nos ha hecho sufrir en 30 años y especialmente en estas últimas 4 semanas.

Ahora mismo, es difícil decir que tengo esperanza y para ser honesto, es totalmente mentira pero porque esto es exactamente lo que el régimen islámico quiere, que estemos decepcionados, entonces no hay otra opción más que ser realistas y encontrar esperanza de algún modo y gritar alto "MUERTE AL DICTADOR"

Que todos ellos descansen en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario