22 jul 2009

TRADUCCION A ESPAÑOL DE UNA REUNION SECRETA DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD EN FARSI


FROM REVOLUTIONARY ROADS BY SAEED VALADBAYGI ENGLISH VERSION

persian - hamayeshe kousar - sader3-21_22.mp3 (audio/mpeg Object) | Odeo: Search, Discover and Share Digital Media from Millions of Audio and Video Clips

¡Por favor tenga presente 'que ellos' significan Basidj / policía / guardias
Ellos QUIEREN desarrollar la estrategia de derrotar las protestas basadas en tamaño, composición, posiciones, el líder de las protestas!

¡ELLOS USAN A MUJERES HEZBOLLAH para infiltrarse en los disturbios sin que la gente sepa!

ELLOS QUIEREN usar a FOTÓGRAFOS FALSOS para FOTOS Falsas


1) Ellos no tienen buena comunicación entre ellos. ¡Hacer un informe dónde las protestas son y a quien debería ser informado

2) La persona que relata las protestas a ellos, debería saber decirlo así ellos no infunden pánico si no es una protesta enorme! MUDO

3) Ellos quieren identificar que tipo (pequeños, grandes, estudiantes, gente a caso) está protestando y asignar una prioridad a cada uno de los choques.

4) Ellos piensan que pueden controlar fácilmente las masas por la falta de lideranza y organización.

5) Ellos quieren Dentro de ellos a gente que puede controlar/liderar/tomar las decisiones de dispersar las protestas en cualquier modo.

6) Ellos mismos no tienen una estrategia común para manejar los disturbios antes del acontecimiento. Ellos tienen que ser capaces de decir la diferencia entre los protestantes y los observadores de disturbios

7) Ellos ven 2 clases de disturbios 1) Toda la gente es protestantes 2) unos son protestantes y los otros son observadores.

8) Ellos quieren jugar con las emociones de la gente y llevarse su confianza. Que es la mitad del trabajo para parar los disturbios. Ellos usan el *modos mentales y emocionales [psicológicos] de parar a alborotadores, por medios/independientemente de, harían el trabajo de 1/2 para parar disturbios.

9) Ellos quieren saber las clases de los alborotadores para ayudar a pararlos más pronto: ¡si los estudiantes que vienen a Tehrán, paran el autobús por el camino!

10) ¡Ellos tienen que ser capaces de saber qué tipo de de armas usan los protestantes ! [Piedras],

11) Ellos quieren tener una táctica común para la toma de decisiones y conducción de los guards/basij/police dentro y fuera de la protesta.

12) Ellos necesitan el mejor mando en su sistema [basidj/guards/police].

13) Ellos quieren tener posiciones secretas para reagruparse por si los protestantes se sobreponen police/basidj depts.

14) Ellos quieren usar las Cámaras de Tráfico en las intersecciones para controlar y saber las posiciones de disturbios.

15) Ellos quieren usar juegos psicológicas y mentales con la gente para CALMAR Y CONTROLAR a los protestantes.

16) Ellos no quieren arrinconar a los protestantes. ¡mantenga los disturbios al abierto, entonces deteniendo a algunos alborotadores, el resto se escapará! Como Cuando ellos arrinconan protestantes y los detienen, el resto de protestantes regresarán y crearán violencia.

17) Ellos no quieren Traer Armas peligrosas que hacen los alborotadores más agresivos y defensivos [el juego Psicológico] eX:Students/protestantes Jóvenes conseguirá más defensiva que ve basidj con armas mortales, Ellos quieren ACTUAR más fuerte como un héroe!

18) JUEGO PSICOLÓGICO: juego con la mente de los protestantes, ser tranquilo y amistoso con protestantes.

19) Ellos dicen que Algunos protestantes son muy religiosos. Usen la religión para hacer los protestantes estén del lado de los basijs.

20) Ellos usaron a mujeres "Hezbollah" en la universidad / hospitales como espías para "ayudar" a alborotadores heridos y consiguieron la información de los alborotadores.

21) No mantenga a detenidos en posiciones conocidas: ¡muchas familias y otros que se juntan fuera, son difíciles de controlar! Evite que la gente y la familia se reunan fuera de las prisiones, simplemente no avisándolos donde son mantenidos los detenidos.

22) ELLOS quieren PAGAR mucho dinero a ALGÚN BASIJ para hacerse "el FOTÓGRAFO", entrar en universidades/hospitales y espíar los alborotadores.

23) Ellos quieren PAGAR ALGÚN BASIJ para ser "el FOTÓGRAFO", también controlar los medios y el control de las fotos publicadas.

24) Las ciudades y límites de Kerman, Khorasan, Seistan, e Baluchistan tienen que reforzar el cordón de seguridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario